Autos Zanet

Repuestos para un palio 2017

Buen dia!! tengo un palio q aun esta en garantía, entró muchas veces al taller x problemas de fábrica. Siempre lo lleve al oficial. Lo último es q se le rompieron los cinturones de seguridad. Ya estoy cansada de reclamar y si bien me dicen q estan pedidos. Hace mas de un mes, q estoy en la dulce espera. Tengo criaturas y es un peligro estar sin las medidas de seguridad reglamentarias. igualmente no puedo entender q en ninguna sucursal tengan dos cinturones. es una vergüenza. la verdad q no entiendo como pueden sacar autos a la venta en tan malas condiciones. Espero q esta queja llegue a quien tiene q llegar.

Carina C  Solución rechazada:

No me parecw válida la solución, xq no se han comunicado y x ende no tengo los repuestos solicitados. Es decir estoy igual q al principio. Saludos