Autos Zanet

endedores de fiat zanet son estafadores

Para empezar vendedor de fiat zanet de la sucursal turdera hipolito yrigoyees un delincuente, mentiroso y engaña a la gente con los planes de los autos okm, cuando le reclamas algo , la contestación de este personaje es *manda carta documento* cuando traté de querer ubicarlo nuevamente para que me explique que pasa con mi auto no me contesto mas los telefonos, y tampoco esta mas en esa sucursal, fiat zanet no te da explicaciones, conjuntamente con este delicuente trabaja la sra. que dice ser auditora, otra que nunca mas me contesto los telefonos, siempre esta de reuniones.- me prometieron estos dos personajes un plan 80/20 pudiendo pedir la unidad en la 2da cuota paga. Con un minimo de 85 mil pesos, cuando fui a pedir la unidad me piden el total de $ 390 mil pesos.. Vayan por su okm a otras consecionarias pero a fiat zanet no porque ninguno de ellos te solucionan absolutamente nada , y te prometen y no te cumplen. Esta misma queja que estoy realizando en esta pagina tambien lo realicé con gonzalito de Canal 9 asi que proximamente estaré con él en la consecionaria para realizar la queja por tv.- para que nunca mas hagan ilusionar a la gente, para que estos personajes no puedan trabajar mas en ningun lado porque son estafadores,. En fiat zanet tengo un total de 33.900 pesos entre cuota y anticipo y ninguno de ellos me da la solucion.- consejo. No eligan fiat zanet para comprarse un okm.-

Para empezar vendedor de fiat zanet de la sucursal turdera hipolito yrigoyees un delincuente, mentiroso y engaña a la gente con los planes de los autos okm, cuando le reclamas algo , la contestación de este personaje es *manda carta documento* cuando traté de querer ubicarlo nuevamente para que me explique que pasa con mi auto no me contesto mas los telefonos, y tampoco esta mas en esa sucursal, fiat zanet no te da explicaciones, conjuntamente con este delicuente trabaja la sra. que dice ser auditora, otra que nunca mas me contesto los telefonos, siempre esta de reuniones.- me prometieron estos dos personajes un plan 80/20 pudiendo pedir la unidad en la 2da cuota paga. Con un minimo de 85 mil pesos, cuando fui a pedir la unidad me piden el total de $ 390 mil pesos.. Vayan por su okm a otras consecionarias pero a fiat zanet no porque ninguno de ellos te solucionan absolutamente nada , y te prometen y no te cumplen. Esta misma queja que estoy realizando en esta pagina tambien lo realicé con gonzalito de <a href="/canal-9">Canal 9</a> asi que proximamente estaré con él en la consecionaria para realizar la queja por tv.- para que nunca mas hagan ilusionar a la gente, para que estos personajes no puedan trabajar mas en ningun lado porque son estafadores,. En fiat zanet tengo un total de 33.900 pesos entre cuota y anticipo y ninguno de ellos me da la solucion.- consejo. No eligan fiat zanet para comprarse un okm.-
Luis A

Recuerden este nombre LUCAS RIVERO Y SOFIA REY DE FIAT ZANET SUCURSAL TURDERA, son ******dores , te ilusionan y te engañan y estas cosas no hay que dejarlas pasar.

18 de Diciembre a las 8:31 hs.
Luis A  Solución rechazada:

Ninguna solucion.- LUCAS RIVERO es un estafador que trabaja en FIAT ZANET sucursal TURDERA.. ojo si se cruzan con este muchacho en fiat zanet..todavia nadie me dio soluciones..

24 de Diciembre a las 7:10 hs.
Luis A  solución recibida:

Me solucionaron todo las chicas de casa central. Todo de 10. Gracias.