Autoadvance

Quiero eliminar mi reclamo de la página

Quiero eliminar mi reclamo de la página, ya que hay un error de concepto. Se comprometieron a solucionar mi problema.

Quiero eliminar mi reclamo de la página, ya que hay un error de concepto. Se comprometieron a solucionar mi problema.

floreal R 

Perdon crees que lo solucionaran? serias una agraciada

26 de Febrero a las 19:49 hs.Responder
floreal R 

A mi tambien me prometieron solucion vairas veces..........

26 de Febrero a las 19:50 hs.Responder
Héctor A 

Sra. Maria P. con todo el respeto que me merece por ser mujer; aca no existen errores de conceptos, existen dos posibilidades, o Ud es parte de Autoadvance, y como los Reclamos Solucionados; son hechos y luego solucionados por ellos mismos, o es una persona de mucha confianza, pero bueno suponiendo que es la segunda opción le dejo dos Link de seis, para hacerle un rápido resumen.
https://www.youtube.com/watch?v=-0tUHVsgjnU
https://www.youtube.com/watch?v=clbTxfUovw4

01 de Marzo a las 21:15 hs.Responder
floreal R 

Esttoy de acuerdo ;cuando dije que seria agraciada quise insinuar que no era real damnificada..Con nuestro dinero tienen tantos empleados que podrian tener uno aquiAgrego que por ejemplo Alan ;al que conocemos ,los intentemos comunicarnos fue de seguridad ,ciando me atendia al principio la señorita Lucia(venezolana) ,luego telefonista y ahora vendedor son ,multiples ,podrian intentar boicotear esto.

02 de Marzo a las 1:17 hs.Responder
Héctor A 

Esta gente es obvio que tiene personal mirando continuamente las redes sociales y este tipo de paginas, lo que no hay que ser es ilusos y creer que los casos resueltos son todos reales, es mas intente comunicarme con varias personas que le resolvieron "SUPUESTA MENTE" y nunca respondieron.

02 de Marzo a las 11:08 hs.Responder
Héctor A 

Buen día, comparto con usted un nuevo video de AUTOADVANCE, si tiene tiempo para compartirlo le estaria agradecido, así evitamos futuros damnificados. O ponga Autoadvance Concesionaria en You Tube
https://www.youtube.com/watch?v=wU5o3KRP8Wo

Próximamente le haré llegar a su reclamo un nuevo material, que se está analizando para no infringir las normas; para que vea como funciona esto por dentro, y testimonios de ex empleados, así si realizó su denuncia, lo puede presentar a la Justicia

17 de Marzo a las 13:17 hs.Responder
floreal R 

cobraste tu sueldo en autoadvance?

22 de Marzo a las 1:43 hs.Responder
Alicia M  propuso una solución: 

http://www.autoadvance.com.ar/viviana-sotolano.html

28 de Marzo a las 1:38 hs.Responder

Empresas más buscadas