Me e*****ron un auto okm que se los aboné de manera completa y no tuv…
Feliz cumpleaños!!!!!!!
hoy se cumple un año de no tener mi 0 km. El 8-12-16 firmé convenio con autoadvance (nextcar, de calle viamonte [números] caba) con la promesa de entregar el día 02-01-17 la unidad.
después de firmar el convenio, comienzan las excusas, no se vende, no tengo lugar, hasta que en febrero termino de Efectivizar todo lo acordado.
comenzando nuevas excusas, aumentos, cambios de modelo...
hoy cumpliendo el año de no tener mi unidad 0 km y habiendo denunciado por estafa, a la empresa y los firmantes de las cartas documento, en la ufi nº 2 de la plata (ciudad en la que me domicilio), estoy a la espera...
no me devuelven el dinero, el auto que di en parte de pago y no reconocen las perdidas ocasionadas.
además, vendieron el auto y no lo quieren reconocer.
si se conviene una devolución en cuotas, no la cumplen.
Feliz cumpleaños!!!!!!!
hoy se cumple un año de no tener mi 0 km. El 8-12-16 firmé convenio con autoadvance (nextcar, de calle viamonte [números] caba) con la promesa de entregar el día 02-01-17 la unidad.
después de firmar el convenio, comienzan las excusas, no se vende, no tengo lugar, hasta que en febrero termino de Efectivizar todo lo acordado.
comenzando nuevas excusas, aumentos, cambios de modelo...
hoy cumpliendo el año de no tener mi unidad 0 km y habiendo denunciado por estafa, a la empresa y los firmantes de las cartas documento, en la ufi nº 2 de la plata (ciudad en la que me domicilio), estoy a la espera...
no me devuelven el dinero, el auto que di en parte de pago y no reconocen las perdidas ocasionadas.
además, vendieron el auto y no lo quieren reconocer.
si se conviene una devolución en cuotas, no la cumplen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me e*****ron un auto okm que se los aboné de manera completa y no tuv…
Autoadvance > reclamos > e*****
contactar a autoadvance
autoadvan…
Me e*****ron con un auto okm y nadie pudo solucionarme el problema .
…
Comentario / Propuesta más votada
Hoy me depositaron una limosna. Y quieren firma de confidencialidad. Transcribo texto enviado por mail. Por supuesto yo doy mi nombre, ellos no.
30 de Enero a las 15:28 hs.Responder"Sr. Anónimo. Un acuerdo se realiza entre dos personas. Una soy yo y no he acordado nada, Uds. no deciden que ni cuando ni cuanto. Mis abogados seguirán el caso"
Creo que hay que dar a conocer a los medios de comunicación , cal menos para que dejen de seguir ******ndo!!
02 de Enero a las 12:39 hs.Responder/www.facebook.com/profile.php?id=*************** ava puede obtener mucha informacion señor Roberto G
02 de Enero a las 13:39 hs.Responderuffff...que cantidad de tiempo..yo entro en el 4to mes..No se si voy a llegar el 5to...pero te aseguro que un año NUNCA..mi vida o la de ellos..asi estoy
02 de Enero a las 18:13 hs.ResponderYa hace denuncia. Las vueltas que te van a dar sino
02 de Enero a las 19:15 hs.Respondersi tal cual hace la denuncia penal urgente!!
03 de Enero a las 14:06 hs.ResponderIngresen a facebook, pagina de Autoadvance y comente en cada imagen su problema. Gracias
03 de Enero a las 15:33 hs.Responderya bloquearon los comentarios
03 de Enero a las 17:54 hs.ResponderSeñores publiquen en Facebook y Twitter. Ahí duele. Deba poco recupero lo mío. La denuncia por ****** sigue hasta que caigan todos.
03 de Enero a las 21:15 hs.ResponderSi denuncia por esta fa hasta el fin. Con la verdad hasta el final
03 de Enero a las 21:16 hs.ResponderMe han Bloqueado en Facebook. No quieren que se conozca lo que hacen. Hay más medios sigo adelante.
03 de Enero a las 21:31 hs.Responderescribirme...esto recién empieza.."[email protected]"
04 de Enero a las 7:14 hs.ResponderNO me devuelven el total de lo depositado, NO reconocen gastos, NO reconocen los intereses del año perdido (por mí). SOLO quieren confidencialidad. NO HAN ACERCADO LA SOLUCIÓN.
08 de Enero a las 9:02 hs.ResponderDepositaron "algo" para poder presentar un escrito en la fiscalía. Una vergüenza.
Vergüenza es lo que ellos no conocen!! Seguí adelante,todos lo haremos!!!
08 de Enero a las 9:05 hs.seguisela hasta las ultimas consecuencias
08 de Enero a las 11:07 hs.Responderahora toda la info en instagram en mariobusto*** o autoadvance_******dos
08 de Enero a las 11:16 hs.ResponderAcá seguimos, firmes en el reclamo. No reconocen gastos, nos les interesa el tiempo, ni lo material que uno ha perdido. Ellos necesitan tiempo, y ganan tiempo dando "limosnas". Y todo eso es de uno, no de ellos. Son una vergüenza.
11 de Enero a las 8:31 hs.ResponderSugiero que se quejen pero mientras tanto accionan con los recursos legales...y extra tambien...Integrense al Grupo de WP
13 de Enero a las 18:40 hs.ResponderNo han respetado ni una solandenlas propuestas realizadas. Un año sin mi 0 km. Diez meses trabajando con mi dinero. Devuelven en comidas cuotas desoyendo lo convenido. Vende tu auto vencido el mandato. Dan vergüenza. No han arreglado esta situación, sólo responsabilidad de Autoadvance Nextcar
18 de Enero a las 8:58 hs.ResponderBuenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
25 de Enero a las 21:45 hs.ResponderSi esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.
Hoy me depositaron una limosna. Y quieren firma de confidencialidad. Transcribo texto enviado por mail. Por supuesto yo doy mi nombre, ellos no.
30 de Enero a las 15:28 hs.Responder"Sr. Anónimo. Un acuerdo se realiza entre dos personas. Una soy yo y no he acordado nada, Uds. no deciden que ni cuando ni cuanto. Mis abogados seguirán el caso"
Buen día, comparto con Ustedes un comentario tal cual como apareció publicado, lo comparto porque lo mire y quede sorprendido:
05 de Febrero a las 7:51 hs.Respondermi nombre es Mario Víctor Quinteros . en mi face esta la solución para todos.
tienen que tener mucho temple , porque te desconocen . yo lo solucioné , habia pagado una partner en $***.*** y al pasar 3 meses ya no me atendian ni el teléfono ,por suerte lo puedo contar hoy como una anecdota
04 de Febrero a las 9:54 hs.Responder
Buenas noches comparto con Usted dos link de seis para que los vea y de ser posible nos ayude a difundirlos, el sentir que uno puede ayudar a otros con un simple clik es gratificante. AYUDE A DIFUNDIR GRACIAS: https://www.youtube.com/watch?v=-0tUHVsgjnU
02 de Marzo a las 20:50 hs.Responderhttps://www.youtube.com/watch?v=clbTxfUovw4
O ponga AUTOADVANCE CONCESIONARIA
Buenas noches, comparto con usted un nuevo video de AUTOADVANCE, si tiene tiempo para compartirlo le estaria agradecido, así evitamos futuros damnificados. O ponga Autoadvance Concesionaria en You Tube
17 de Marzo a las 22:35 hs.Responderhttps://www.youtube.com/watch?v=wU5o3KRP8Wo
Próximamente le haré llegar a su reclamo un nuevo material, que se está analizando para no infringir las normas; para que vea como funciona esto por dentro, y testimonios de ex empleados, así si realizó su denuncia, lo puede presentar a la Justicia
Yo tambien hice la denuncia a Fiscalia Y ademas a AFIP porqe no entregan los vehiculos pero ademas no generan factura por lo que cobran como honorarios de gestion Cuanto mas denunciemos mejor
16 de Mayo a las 23:05 hs.ResponderPasó a ponerlos a todos los damnificados en conocimiento, la firma next car srl perteneciente en los papeles a Leandro girones pero quien el verdadero dueño es Marcelo Gustavo Ríos se está por concursar como lo hicieron con su firma anterior global autos srl, se les recomienda a todos los damnificados concurra de manera urgente a las oficinas de Autoadvance para ver qué pueden recuperar de su patrimonio, el que no logre recuperar lo allí depositado o entregado sea autos o dinero es muy probable pierda todo cómo les pasó a los cientos de clientes ******dos por global autos que ahora no solo concurso sino quebró también, no se dejen robar sus ahorros por esta mugre, cumplo en informarles ya que pude obtener esta info después de los efectos que causó la nota televisiva del miércoles pasado que desnudó suboperar ante toda la opinión pública
20 de Mayo a las 11:13 hs.ResponderERA CANTADO..esa es la modalidad empleada por esos demonios..ojala funcione el fuero penal y vayan al banquillo...rogar por el fuero penal..porque el fuero civil es debil..no hace justicia ni empedo..pero confio en un fiscal...tengo mi denuncia y varias pruebas que pueden ayudar..fuerza gente..a no bajar los brazos..falta poco..yo prometi ir a Ezeiza cuando ocurra lo impensado
28 de Mayo a las 16:32 hs.ResponderHay que averiguar el nombre de los responsables de las firmas de esta...dores publicarlos,m deben de tener familia o amigos a quien les pueda interesar lo que son
29 de Mayo a las 20:38 hs.ResponderLos nombres son Marcelo Gustavo ríos, Jorge Carlos balatti, los testa férreos leandro girones staffollani, Hernán beltramini ( empleado de la mujer de Ríos en su escribanía)
30 de Mayo a las 11:14 hs.Respondersiii...en general ya se sabe quienes son..falta que la Justicia humana se digne a actuar..en mi denuncia estan mas de 19 demonios involucrados..una autentica asociacion ilicita del *** del codigo penal
31 de Mayo a las 12:35 hs.Responder