Auto Del Sol

Auto del sol estafadores

El vendedor (miano leandro) del concesionario auto del sol me estafó al venderme el plan de ahorro el cual dijo entre las tantas mentiras que me entregaban el vehiculo en cuota 4 y este mes ya pague la cuota 7 y el vehiculo no lo tengo, ademas que a mi vehiculo el me lo cotizo en 305 mil pesos pero cuando llame al concesionario me lo cotizaron nuevamente por que ellos no lo tenían cotizado y ahora me lo cotizaron nuevamente a tan solo 190 mil pesos y ahora sigo pagando rogando que en algún momento me entreguen el o km ademas que tengo que cambiar de modelo por que el que quiero en ese momento no tenian planes me dijo el vendedor.. Siento indignación y que fui estafado por el concesionario.

Comentario / Propuesta más votada
gusram  propuso una solución:  +4

Hagamos una red entre todos y denunciemos todos todos juntos, juntemosnos hagamos un reclamo formal o informal. Judicial o periodistico o todo eso junto!!!!!. Vallamos a la puerta de AUTOS DEL SOL y tambien a al de FIAT (ELLOS TAMBIEN TIENEN RESPONSABILIDAD POR TENER UN CONSECIONARIO ESTAFADOR)

Gaston D

Hola Buenas tardes. Si hay que hacer eso escracharlos a todos esos ******dores

CreaReci I

Me sumo, tienen un WhatsApp o algo para comunicarse mejor?

20 de Marzo a las 19:06 hs.
sergio M

No me dan ninguna garantía que me van a entregar el vehículo que quiero, pero quieren que siga pagando el plan.

Jorge L

Donde puedo denunciar ante la inspeccion general de justicia, como hago el tramite de denuncia a estos ******dores de AUTO DEL SOL.

09 de Noviembre a las 11:41 hs.Responder
Sergio A

A defensa del consumidor haces la denuncia y luego a afip si no te enviaron la factura de pago y luego a direccion general de justicia (DGJ)luego hace otra denuncia en la brigada de delitos economicos graves. Y luego a esperar. Aporte todo captura de pantalla ,gravaciones de audio, todo lo que pueda y le de fuerza a su d3nuncia

09 de Noviembre a las 15:20 hs.Responder

Gracias Sergio.

gusram

AUTOS DEL SOL son *******es, incumplidores, ******dores, delincunetes!!!, juegan con la nesecidad e iluciones de la gente y les roba plata y tiempo a los que laburamos para tener una vida digna!!!

gusram  propuso una solución:

Gaston D

Hola Buenas tardes. Si hay que hacer eso escracharlos a todos esos ******dores

CreaReci I

Me sumo, tienen un WhatsApp o algo para comunicarse mejor?

20 de Marzo a las 19:06 hs.
Sergio A

Estaria muy bueno pero yo vivo en salta. Pero es una buena manera de que la gente los conozca y no se dejen engañar más.

eduardoezequiel M

yo acabo de colgar una llamada con la misma concesioaria por el mismo problema.
Un vendedor tal "Jonathan Hernandez" me contacto porque yo queria vender mi auto, me dijo q era de fiat y que me podían tomar mi auto a $***.*** y que me ofrecian un FIAT ARGO por $***.*** y me financiaban la diferencia con entrega asegurada en la cuota N° 4..

cuando llegue a la cuota N° 4 me dicen "hola. usted va a pagar al contado o va a entregar un usado, porque si va a entregar un usado hay que cotizarlo".. yo le dije, el auto ya fue cotizado a $***.*** y me dijeron no se quien te dijo eso pero no se te puede cotizar el auto antes.. y todavia sigo peleando con ellos porque no quieren respetar lo que se pacto..
en cualquier parte del mundo si se hace un contrato se fijan las condiciones y no se pueden cambiar.. estos me llaman 5 meses despues para cambiarme todas las condiciones, son unos cara duras ESTAFADORES!.

Sergio A

Yo que vos los denuvio en defensa del consumidor a la IGJ y a la brigada de investigaciones, lleva todos los papeles de la primera operación y lo que ahora quieren cambiarte.

WalterHugo A

Pregunto en este sitio si alguien conoce a FABIÁN GÓMEZ acesor comercial de Fiat en la concesionaria Autos Del Sol de olivos.

Sergio A

La verdad que yo no pero se hacen llamar por distintos nombres.chantas

WalterHugo A

Yo ya inicie la demanda judicial a FCA con la Dra Cecilia Digiusto de la ciudad de Cordoba se los recomiendo … es una causa federal

WalterHugo A

Luego voy por la Consecionario Autos del Sol …. son unos DELINCUENTES ESTAFADORES

Sergio A

Amigo si tienes las grabaciones de audios o los mjes hacele una denuncia al concecionario auto del sol con todo eso, que te cotizaron el auto a ***y mas y luego te lo bajaron a ****** es una bulgar manera de acerles entrar en el plan y luego que exijis que te den el auto por el cual te inscribiste de lo contrario que te devuelvan el dinero por que es una ******... no cumplieron la operación acordada contigo.y denuncialos además por daño moral y perjuicio denuncialos sino asi siguen engañando a las personas. Saludos

Carolina R

A mi nunca me enviaron los papeles del contrato me hiciero licitar y ya estando en el patentamiento e informandole a mi asesora que me llama una diferente y diciéndome cosas diferentes, le informó q uno de mis garantes no podía firmar, entonces me envía la baja del vehículo diciendo en ella que era x un tema personal cuando no era así! Si no fuera x otro asesor de otra agencia no me entero q había solución entonces le comentó a mi asesora y ella me hace lealizar igual la documentación poniendo en gastos de más de 10mil pesos. Cuando recibe la documentación enviada me salen con que hay q legalizar todo de nuevo con el escribano poniendo me nuevamente en gasto y sintiendo que esto se debe a que sólo querían cobrar la estadía del vehículo..y poniendo siempre la mala predisposición de las cosas!!es una vergüenza me siento totalmente ******da x esta empresa haciendo la denuncia correspondiente en defensa al consumidor, mediante abogado.

Sergio A

Si contas con tu abogado personal hacele una denuncia por carta documento que no vas a tecibir el vehiculo por que lo que hablaron sobre la operación cambió totalmente y ahora te quieren hacer pagar papeles que a ellos les corresponde hacer. Nieguese a recivir el vehículo y a pagar, denuncie el accionar de ellos y no pague nada , su abogado debe saber la maniobra para ganar y hacerle que le paguen el perjuicio. Saludos

Jorge L  propuso una solución:

Tendríamos que armar esa red, les parece bien que cree una petición en CHANGE.org y todos me siguen ahí para hacer fuerza?

Carolina R

Yo te sigo..

Sergio A

Estaria muy buena la acción

Alejandro D

A mi.me pasa lo mismo con un plan de ahorro por un cronos. Que no puedo seguir pagando. Y si no pago tantas cuotas me queda la deuda hasta la cuota 19. So unos hdp garcas mal paridos. Ojalá fundan

horacio B

publicamos un vehiculo por olx y me llamaron de auto del sol el vendedor jorge rioja me ofrecio un plan con entrega pactada en cuota cuatro, me cotizaron mi vehiculo en $***.*** cuando se estaba por cumplir la cuota 4 empece a llamar para ver como hacia para entregarlo ya que soy de mza me dijeron que una ves pagada la cuota se daba curso a la carpeta, pasada un semana llame porque no me habian llamado, y dijeron que de eso se encargaban los del dto de usados, paso el tiempo llegamos a la 5 y nada me enoje les dije un par de verdades y quedaron en conseguirme una concesionaria en mendoza donde me la recibieran, a todo esto llegamos a la cuota 6 me daban *** por mi vehículo, decidí venderlo particular, lo hice eh hicimos el deposito de ***.*** en una cuenta que me dieron ello, ahora ya hacen 3 semanas que vengo peleando porque me dicen que no hay cupo para pedir mi vehiculo, llamo a fiat central y me dicen que solo figuran las 6 cuotas.

Jorge L  propuso una solución:

Por favor a todos los damnificados por Auto del Sol les pido su apoyo en la siguiente petición : https://www.change.org/p/inspecci%C3%B3n-general-de-justicia-igj-auto-del-sol-concesionario-fiat-de-******dores

NATALIA S

DELE PARA ADELANTE...YO FIRMO...

Jorge L  propuso una solución:

En la medida que todos firmen esta petición podremos hacer fuerza entre todos en Change.org. Gracias.

Jorge L  propuso una solución:

Inicié una petición en Change.org para todos los damnificados :https://www.change.org/p/inspecci%C3%B3n-general-de-justicia-igj-auto-del-sol-concesionario-fiat-de-******dores, por favor firme esta petición . La palabra e s t a f a d o r e s , en esta página la ocultan o reemplazan por ******. Tenga esto en cuenta para copiar y pegar en su navegador dicha petición. Gracias.

NATALIA S

ESTA PAGINA ES CONTROLADA POR AUTO DEL SOL PARA QUE NO PASE MAS ALLA, APENAS ESCRIBIS ALGO POR ACA TE LLAMAN PARA OFRECERTE ALGO...Y RESULTA QUE OH CASUALIDAD ES UN VENDEDOR DE LA CONCESIONARIA...NO DE FIAT ARGENTINA!!!

Gabriel L

Todo muy parecido a lo que me hicieron a mi, con el agravante de que la vendedora me ofreció un plan que por la supuesta pauta comercial que ellos ofrecían me entregaban el auto en la cuota dos entregando mi usado y desde ese momento la cuota se congelaba, pague la primera cuota con el derecho de admisión que me lo están cobrando , osea que me robaron esa plata, resulta que a la semana la vendedora no me contestaba ni mensajes ni llamadas, llamaba a la agencia y un día estaba enferma otro ocupada, nunca me podía atender, la busque por face y le escribí, resulta que había renunciado según ella, la agencia me dice que trate con adjudicación directamente , los cuales obvio me dicen que lo que la vendedora me vedio no puede ser y no se hacen responsables

horacio B

si yo con la cuota 4 lo mismo.... ahora me la estan por entregar(una fortuna el patentamiento y gastos de entrega), pero era en junio la entrega, las bonificaciones olvídalas eran mentira...

Denisse T

Ojo, nueva. E s t a f a, de auto del sol, te llaman, te dicen que ganaste un premio, que vallas con tu familia a buscarlo, cuando llegas te piden plata, te sientan y te tratan de encajar un auto, un plan, la plata es para entrar, luego te dicen que tenes que volver a pagarles la entrada, es una total ******, juegan con la gente. Ojo. Son. E s t a f a d o r e s auto del sol

Gabriel L

Y se puede hacer algo con esta manga de ******s?

horacio B

el viernes despues de mil llamadas a bs as, y 5 meses de angustias y peleas diarias me entregaron mi unidad... es hermosa pero no trae todo lo que la ficha tecnica decia, facturan *** y la cobran 1.***.*** eso no lo entiendo, y ni faros antinieblas trae
me querian cobrar el grabado de autopartes y les dije que no, que lo haria en mi ciudad, y tambien las tuercas antirrobo, tambien les dije que no, y o casualidad el grabado lo trae y las tuercas antirrobo estaban en una gabeta de la camioneta si les digo que las quiero me las cobran y eso lo traia de fabrica... unos chantas totales, ojo las personas que nos atendieron en la concesionaria muy amables, son empleados....
me dio pena decirle al chico que me mostro la unidad que le sacara la calco de auto del sol pero cuando pare a las 2 cuadras a cargar combustible la saque y la pegue sobre la cubierta, osea los fui pisando hasta que se despego de ahi

Gabriel L

HORACIO LOS VENDEDORES SON LOS QUE TE MIENTEN Y TE ESTAFAN, POR QUE SE LOS PIDE LA EMPRESA? SEGURAMENTE, PERO SON CÓMPLICES ....

Loli A

A mi me Estafaron en el **** y ya inicie acciones legales. Pero deben estar muy protegidos, porque no proponen ninguna reparacion.Pague el 80% de un FIATUno y me dejaron enganchada con 69 cuotas, que todavia estoy pagando. No me entregaron la documentacion y cuando la reclame a FIAT, de Auto del Sol habian falsificado mi firma en tyodos los documentos.
Esto esta en la justicia en una causa penal, que cquiero confiar, avanzara. No pueden seguir estos delincuenytes ******ndo a la gente que actua de buena fe.

22 de Diciembre a las 19:50 hs.Responder
NATALIA S

YA NO ME CALIENTO MAS..ALEJANDRO BENITEZ VENDEDOR DE AUTO DEL SOL...LADRON...GARCA...YA TE VAMOS A ENCONTRAR POR CALLE...RATA INMUNDA..IGUAL QUE AUTO DEL SOL!!!

florindafr

A MI ME ESTAFARON PORQUE CUANDO ME INSCRIBI EN FIAT PLAN ME PROMETIERON LAS ULTIMAS 7 CUOTAS BONIFICADAS,ESTOY EN ESE TERMINO Y LA RESPUESTA ES QUE TENDRIA QUE TENER UN ANEXO QUE NO TENGO PORQUE LA VENDEDORA EN SU MOMENTO NO ME LO DIO.SON UNOS ESTAFADORES.

Nando A

A mi me pasó lo mismo, son unos hdp!!

19 de Febrero a las 19:04 hs.
Nando A

A mi me pasó lo mismo

19 de Febrero a las 19:05 hs.
Veronica

son unos hdp, la gente de autos del sol, cuando me vendieron el plan les dije que estaba flojo en el veraz entonces lo pusimos a nombre de mis señora le pregunte que documentacion nesesitaba para retirar la unidad me dijieron que con mi recibo de sueldo bastaba, pague las 3 cuotas licite pague la licitacion y ahora me salen conque nesesito 2 garantes mas. la verdad todo una mentira tuve que vender mi auto para pagar la licitacion, es una*****da. alguien pudo hacer algo en defensa del consumidor.

Isabel N

Hola estoy en defensa del consumidor de la zona donde compre y tambien solicite coprec ya tuve una audiencia con coprec y tengo la segunda en unos dias y tambien me llamaron de defensa del consumidor. La mediadora me indico que autos del sol no se presenta nunca, pero que FIAT SE HACE CARGO Y PAGA . A mi me falsificaron la firma auto adjudicado y paga la adjudicacion le dieron la baja con firma falsa.

YamilaMaricel B

Yo hace 4 días me adherí al plan de ahorro de Fiat modelo Mobi. Leí todos los comentarios y me Estoy preparando para pelearme con el supervisor. Me arrepentí de haberme suscrito. Supuestamente tengo que pagar obligatoriamente las primeras 12 cuotas y que recién ahí puedo darme de baja. Mañana me comunico para hacerles las preguntas correspondientes o que creo que los son para que. Me digan si me van a ******r

23 de Febrero a las 23:24 hs.Responder
LEANDRO J  propuso una solución:

ESTAFA FIAT-AUTOS DEL SOL Te enganchan con que tienen sobre stock de vehiculos que tienen q sacar por lo q dan supuestas "bonificaciones", precios mejorados, cuotas fijas, etc.. y te dan un "guion" para q cuando fiat llame les digas las "pautas comerciales" (valores que manejan cualquier concesionaria ) para pasar la llamada de fiat y con eso no perder las bonificaciones de sobrestock ni se dilate le tiempo de entrega..
GENTE NO SE METAN, SE VAN ARREPENTIR NO SOMOS POCOS LOS DAMNIFICADOS.. BUSQUEN OTRA FORMA..AHORREN EN DOLORES DE CABEZA

Impulso O

Me ******ron hace unos momentos, me dijeron que me entregaban el vehiculo en la 2da cuota y la vendedora desapareció, Alguno tienen algún abogado para recomendar? alguno especializado en defensa del consumidor

micaelaseg

Hola como se llama la vendedora?

07 de Febrero a las 13:31 hs.
Jorge L

Siguen llamando, ahora bajo la modalidad "Ud resultó adjudicado en el reciente sorteo...." o "llamamos de FIAT CENTRAL...PARA ...",INCREIBLE que TODAVIA SIGAN OPERANDO ASI, ENGAÑANDO A LA GENTE. ESTEN ALERTAS.

Rocío T

ESTAFADORES! NO se metan. Pague la primera cuota y la inscripcion, que salieron 50 lucas por un cronos. Di de baja por que me di cuenta que era pura mentira y no me quieren devolver la plata. Encima hay que tener cuidado porque te dicen una ubicacion que no existe.

Maxi V

Buenas, me tomo la molestia para manifestar mis quejas y hacer saber algunas cosas. Espeficicame de la vendedora Ruth Morales del grupo "AM PLANES

Desde mi punto de vista son personas disfrazadas de ejecutivos que se hacen llamar vendedores, pero no hacen otra cosa más que ******r a las personas, y lo peor de todo es que abusan de la necesidades de la gente, rompen ilusiones, sueños que quizás (como en mi caso) anhelamos tanto. Cero humanismo, cero compromiso y sobre todo cero profesionalismo.

Se que las cosas hubiese sido más simple con un abogado de por medio, la verdad no me tomé la molestia de denunciar todas las inconsistencias en el proceso, pero que no se les olvide algún día se chocaran con una pared.

Si tan sólo supieran el daño que ocasionan a las personas, pero se que eso no va a pasar, sólo les importa vestirse bien, vender y vender a través de mentiras y falsas promesas. Obviamente no voy a generalizar a todos pero al menos yo tuve esa mala experiencia.

Falta madurar Ruth, si haces algo al menos hacelo profesional. De que sirve ser el mejor vendedor si de por medio es todo una farsa? Tanto les cuesta ser sinceros? No lo recomiendo jamás, y al menos me voy a tomar la molestia de hacerlo saber en los diferentes medios.

Jorge L

A quienes lean todos éstos post lo único que les pido es que VIRALIZEN entre todos sus contactos para que no caigan en la ESTAFA de Autos del SOL, son ******dores profesionales y hay que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que desaparezcan como concesionario.

Sergio A

Gente no caigan en planes avisen asus amigos familiares etc , es un fracaso es una trampa un sueño frustrado que nunca va a llegar sino una pesadilla, digan al plan NO. Guarden su ajorro mas en este tiempo o si necesitan un vehiculo ahorren y traten de comprar de contado. Saludos

Jorge L

Solo un consejo a quienes lean este post: No confíen en ningun asesor, vendedor o como se presenten de Auto del Sol: son ******dores profesionales, estan entrenados y preparados para engañar y mentir. Bloqueen todo tipo de comunicación , se lo aconsejo para que cuiden su salud mental/emocional y física . FIAT o FCA que es la filial principal, evidentemente es cómplice de estas maniobras, de otra forma no se entiende como avalan a un concesionario tan delincuente como Auto del Sol

07 de Febrero a las 14:34 hs.Responder
CreaReci I

A mí me ofrecieron un plan Fiat cronos drive en el cual me decían que salía 8,***,*** y que la cuota era variable, le pregunté específicamente sobre eso porque yo trabajo en negro y cobraba en aquel entonces cobraba $***,*** al mes, entonces yo le dije trabajo en negro no me suben el sueldo como a todos los demás, por eso necesito que la que la cuota no sea mensual. Me especificaron (lo tengo por audio del vendedor) que me dice que la cuota subía una vez al año entre 6 mil y 8mil nada más no subía ni entre seis ni menos meses, luego la encargada de hacer el contrato me comentaba lo mismo porque yo también le pregunté a ella para estar seguro, nada más que hizo de omisión de datos aceptando todo lo que yo decía por lo cual me dio a entender que era como estaba diciendo yo. Llega la cuota número 2 hubo una suba automática por razones según ellos " por elecciones" y quedó en 97mil, ya para la siguiente sube $*** mil, después de varias quejas me dicen que ellos jamás me han dicho que se subia una vez al año como tengo en el audio especificado y todos los chats guardados y que yo no tengo derecho a realizar ninguna exigencia, que si doy de baja el plan voy a tener que pagar lo adeudado con Fiat que deberían ser 8 millones pero me lo han subido a 25 millones más o menos

CreaReci I

Actualmente la cuota me llega a *** mil ya superó mí salario y no hay manera humana de comunicarse y se hace la ofendida la señorita de administración Camila Saracco que ahora no responde ningúnensaje

20 de Marzo a las 19:19 hs.