Auto Cattedrale

Que me devuelvan mi dinero: cuidense de fiat auto cattedrale /lombardia autos

Escribo desde san antonio oeste, rio negro. En los primeros días de este año suscribo via telefonica plan de ahorro y comienzo a pagar. El 8/3/18 transferí 120 mil pesos por adjudicación directa de fiat ducatto, ofrecida por la firma concesionaria, con promesa de entrega en 30 dias. Fiat confirma adjudicación. Allí se interrumpe contacto y poco después me entero que adjudicación se cae porque el concesionario no le pago a fiat. Desde entonces no logro que me contesten mails de reclamo, y por teléfono me pasean de uno a otro o me prometen que me van a llamar y no obtengo respuestas, ni mi dinero. Son unos sinverguenzas absolutos

Julio R  Solución rechazada:

ningún tipo de novedad, siguen sin atender los teléfonos, ni contestar los mails que le he enviado sobre el particular

Julio R  Solución rechazada:

Ni me devuelven mi dinero, sino que tampoco responden a los mails en los que les solicito su inmediata devolucion. Sinverguenzas totales

Julio R  Solución rechazada:

No hubo la menor respuesta a mails. llamadas telefónicas ni dan señales de vida estos sinvergüenzas