Assist Card

Reintegro pcr

Envié detalladamente por mail y por la página la documentación que me pidieron respecto a un reintegro de pcr llevado a cabo en eeuu. Todavía no tengo respuesta y no cuento con fondos para pagar la tarjeta de crédito. El mail se lo mandé al sr diego perez menassa y no recibo respuesta ni siquiera de la recepción del mismo.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimado Gonzalo.

El día 29/03 el departamento de reintegros se puso en contacto con Ud. para indicarle que el pedido de PCR se dio por un tema migratorio y no por una orden médica, por eso lamentablemente no se encuadra en las condiciones generales del servicio.

08 de Abril a las 14:59 hs.Responder