Assist Card

Reintegro efectuado a tipo de cambio erróneo, pagué usd y me devuelven pesos

muchas gracias.

Tengo problema con dos reembolsos (2edf029 y cb1c8af), uno ya cobrado y el segundo pendiente, por pagos hecho en dólares que debieron ser devueltos en la misma moneda o al tipo de cambio al cual se pagan las compras en dólares en argentina, pero que sin embargo me fueron devueltos en pesos al cambio oficial, al cual obviamente no se tienen acceso y es mucho menos de lo que pagué en el resumen de la tc. una lisa y llana e*****, ya que ellos están pagando a través mio gastos en dólares a tipo de cambio oficial que de otra manera, si los tuvieran que pagar directamente ellos, les saldría mucho más caro. este mismo abuso por lo que se puede ver en todos los sitios de reclamos, y en reviews que la empresa recibe online por todas partes, no es la excepción sino la norma. ya agoté todas las instancias de consulta y reclamo directas con la empresa (email, teléfono, formulario web) hace semanas y aun no tengo ningun respuesta. Su política es e*****r a los clientes y hacer una diferencia con los tipos de cambio. espero una resolución urgente por favor, para mí y para todos los otros damnificados. muchas gracias.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimado Pedro,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

12 de Marzo a las 12:13 hs.Responder
Pedro O  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta.

16 de Marzo a las 19:04 hs.Responder
Pedro O

Están decididos a ******rme, ya me lo confirmaron. Una paga Dólares y le devuelven Pesos a tipo de cambio oficial.

19 de Marzo a las 19:21 hs.Responder
Martín F

a mi me quisieron hacer lo mismo este Enero **** estando en Fortaleza cuando requer'i asistencia odontol'ogica durante 12 d'ias me dec'ian que no consegui'an dentista libre.... me pedi'an que lo pague yo y que luego me lo reintegraban.... pero la gran trampa de eso es que te devuelven a cambio oficial o sea AssistCard se queda el 65% restante!!!
Yo no se los acept'e y me puse firme de que Assist Card deb''a cubrirme la consulta y el tratamiento neg'andome a hacer pago alguno en Brasil

24 de Marzo a las 20:31 hs.Responder
Pedro O

Lamentablemente en este caso no podia esperar. Los delincuentes se aprovecharon de eso.

24 de Marzo a las 22:27 hs.
Pedro O  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución.

13 de Abril a las 17:47 hs.Responder
Martín F

son una lacra en Assist Card, estoy por subir mi denuncia en contra de esa mafia que incumple todo lo que dice

14 de Abril a las 10:26 hs.Responder