Assist Card

Esquivan y no contestan las solicitudes de reembolso. mas de un mes

Han pasado ya 30 días del reclamo y mas de un mes del incidente. Cuando viajé no tenía ni cobertura médica en el área. Ni me preguntaron como evolucionó el cuadro. Lo pagué todo de mi bolsillo como ellos mencionaron, pero me ha tocado llamar y te dejan esperando eternidades. Nadie da razón, pero no voy a permitir que me estafen de esa forma. Pagué una suma importante en dólares que por la cobertura y con todos los papeleos que me pidieron hacer, debería estar justificada, tampoco he tenido respuesta del estado del reintegro. Todos muy esquivos.

Sebastian R

Supuestamente, que el coordiandor me ha escrito de nombre Eduardo Alvarez, el mismo que 30 días después me dice que han tenido mal mi mail. Algo irónico, porque figura el mail cirrecto en mi perfil de Assist Card. Si yo no llamaba, ellos no mueven un dedo.

11 de Febrero a las 17:03 hs.Responder
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimado Sebastian,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

12 de Febrero a las 14:39 hs.Responder
Sebastian R  Solución rechazada:

No se han contactado. Ni solucionado el problema. Voy a inicIar COPREC.

16 de Febrero a las 9:48 hs.Responder
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimado Sebastian,

Revisamos con el equipo de reintegros que lo han contactado el día 12 efectivamente para pedirle documentación y así avanzar en el proceso.

A la fecha de hoy intentaran contactarlo nuevamente para brindar aclaraciones.

saludos,

17 de Febrero a las 10:54 hs.Responder

Hoy 17 de febrero han pasado 5 días. Me
Dijeron que lo solucionaban el 12, al menos que me daban una respuesta. Sigo a la espera. Reitero, esto fuera del tiempo estipulado.

17 de Febrero a las 11:15 hs.Responder
Sebastian R

Hoy 25 de febrero. Me dicen como cada semana que no tienen respuesta, es una falta de respeto y de empatía, a quienes confiamos y nos endeudamos para cubrir los gastos médicos en el exterior. Florencia Fretes y Miguel Zavala están a cargo del caso, y no saben resolver ni dar respuesta.

25 de Febrero a las 16:43 hs.Responder
Sebastian R  Solución rechazada:

Hasta el presente lo que han hecho es nada mas que darme vueltas. No tengo respuesta de ellos, incluso pasados los días del plazo que ellos establecen.

27 de Febrero a las 11:52 hs.Responder