Solicito la baja al debito automatico de asesorarte

Asesorarte

Solicito la baja al debito automatico de asesorarte

En el dia de la fecha solicito la baja al debito automatico de asesorarte ya que me descuentan de algo que yo nunca me aderi,me descuentan 220$ de mi sueldo todos los meses y quiero la baja inmediatamente.solicito una respuesta desde ya muchas gracias y espero no volver a ver el descuento el mes entrante.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Buenas tardes, nos solicito la baja a traves del mail de la empresa, y le solicitamos informacion para poder proceder, minimamente el numero de documento y nunca mas respondio nuestra respuesta. Se solicita nuevamente a traves de este medio para proceder a la baja

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Pudimos finalmente encontrarlo en nuestra base de datos y se procedio a la baja. Saludos atte

leonel A  solución recibida:

al fin pude darlo de baja hace meses que estos chorros me descontaban plata que me costaba ganar,espero no volver a ver jamas un solo peso descontado y que todo lo que me sacaron lo usen para sus remedios!