Quiero la baja

Asesorarte

Quiero la baja

Hola me llamo néstor correa dni 16537600 me encuestaron en la calle. Me isieron preguntas. Que yo conteste de buena fe y me isieron firmar un papel que supuestamente era para certificar que avia sido encuestado . Ahora me entero que esta empresa me debita un dinero de mi caja de ahorro sin mi consentimiento . yo exijo la baja y devolucion de lo que me estan debitan. Ya que me siento estafado. Si alguien sabe lis pasos a seguir avisenme donde los denuncio y con un poco de asesoramiento los vot a demandar

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Se procedio a la baja

Nestor I

No recibi notificacion feasiente de ninguna solucion en mi correo por parte de asesorarte

Nestor I  solución recibida:

Sre: Asesorarte gracias por su atencion y respuesta inmediata. Agradeceria manden copia de baja a mi correo nicovarela***@gmail.com