Estafa asesorarte !

Asesorarte

Estafa asesorarte !

La misma estafa que todo el mundo denuncia en esta página .... Son unos sinvergüenzas no tienen cara ...son lo peor,,, por que me debítan algo de mi cuenta bancaria cuando me dijeron en la calle que era un sorteo , que no tenía ningún costó , ayuda por favor me están robando , truchos , mentirosos , estafadores .

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Usted deberia leer lo que esta firmando, o a caso es un analfabeta?.
Deberia asumir su responsabilidad. Como empresa procesamos los contratos que presentar los productores, y estan firmados, aclarados y repetidas veces.
Igualmente procedemos a la baja del contrato.

Saludos atte

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Envié el mail a [email protected] para finalizar la gestión con su numero de dni. ya que con esos datos que proporciono no figura en nuestro sistema