Descuento sin consentimiento. "unilogro y asesorate"

Asesorarte

Descuento sin consentimiento. "unilogro y asesorate"

No solo Unilogro sino que también tengo descuentos de "asesorate" y quiero esa baja también. Basta de estafas!

No solo <a href="/unilogro">Unilogro</a> sino que también tengo descuentos de "asesorate" y quiero esa baja también. Basta de estafas!
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Buenos Días:

Ante cualquier duda usted puede comunicarse con Atención al cliente de lunes a viernes de 10 a 16 hs a las siguientes líneas telefónicas:

******-****
***-****-****

o mandar un mail a [email protected]

TENER EN CUENTA:

La baja se puede realizar teniendo en cuenta que los siguientes datos son imprescindibles: APELLIDO Y NOMBRE, DNI, FIRMA Y ACLARACIÓN.

a. Enviando una carta común y corriente (NO es necesario gastar en Carta Documento).

b. Escribir la baja y enviarla la foto por Whatsapp al ******-****

c. De manera Presencial acercándose a las oficinas de lunes a viernes en el horario de atención al cliente.

d. Mandar la foto de la baja al mail: [email protected]

Nuestro Personal de atención al cliente está a su disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-

Muchas gracias.-

Unilogro.

Juliana A  solución recibida:

Ya envié el mail, gracias por responder.