Darme de baja a plan que no contrate

Asesorarte

Darme de baja a plan que no contrate

Hola soy ale, el día 12/05/17 me descontaron $220 pesos vía débito automático en Banco Patagonia y figura a nombre de asesorarte. Yo nunca di el consentimiento para suscribirme a nada de ellos y aún así me descuentan dinero.quisiera saber cómo darme de baja y como denunciar el fraude. Gracias

Hola soy ale, el día 12/05/17 me descontaron $220 pesos vía débito automático en <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> y figura a nombre de asesorarte. Yo nunca di el consentimiento para suscribirme a nada de ellos y aún así me descuentan dinero.quisiera saber cómo darme de baja y como denunciar el fraude. Gracias
Asesorarte Representante de Asesorarte

Brineos su numero de dni y procederemos a la baja del servicio.

Saludos atte

Se procedio a la baja

Ale

Esperaré a revisar que no me sigan cobrando más y no halla ningún recargo ni nada para calificar la respuesta

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se procedio a la baja

Ale

No se me dio de baja y quisieron volver a cobrarme otra vez lo mismo

Necesito una solución urgente

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Mande el comprobante de descuento ya que volvimos a verificar y se encuentra dado de baja en nuestro sistema desde el 15 de mayo

Saludos atte

Ale  solución recibida:

Parece que esta solucionado aunque no hubo devolucion del dinero ya no me cobran