Baja del servicio y reintegración monetaria

Asesorarte

Baja del servicio y reintegración monetaria

A quien corresponda:

A quien corresponda: mediante el siguiente comunicado informo que hace un tiempo recibo descuentos en mi cuenta bancaria de esta empresa. Nunca solicite ningún servicio ni firme algo para que se me debite de mi cuenta, puesto que no se quienes son y a que se dedican. Solicito me den de baja y me reintegren todo lo debitado hasta el día de la fecha. Hago esta notificación formal evitando llegar a mayores. Espero su pronta contestación para no llegar a tramites legales, ya que como aclare antes no firme nada . Saluda atte sr. Juan carlos, ocaris galaz.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Se procede a la baja. No corresponde devolución. Solicitar contrato mediante [email protected]