Baja

Asesorarte

Baja

Quiero dar de baja el plan inmediatamente antes de q me empiecen a debitar, ya q no estoy de acuerdo con este.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Brindenos su numero de dni para poder indentifcarlo y proceder a la baja

alejandro M

Dni ********. Ahora como puedo corroborar que realmente me van a dar la baja?

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Con este numero de dni no nos figura en sistema. No se encuentra asociado a nuestros servicios.
Saludos atte

alejandro M

Les comento :El dia viernes 9/06 pasado, de manera enganosa, una de sus oferentes me hizo firmar un contrato por adhesion al sistema de prestacion de servicios q uds brindan .Les pido q en los proximos dias si tal solicitud de adhesion llega ,lo anulen o lo den de baja .Les suplico me mantengan al tanto de esto.
Muchas gracias.

Asesorarte Representante de Asesorarte

Ya recibimos su contrato por el productor, se puso al corriente de su reclamo y se dio por anulada la suscripción. No se hará efectivo el contrato.

Saludos atte

alejandro M

Pongo fe en sus palabras. Muchas gracias

alejandro M  solución recibida:

Tuve un la mala suerte de ser engañado por chicas q ofrecían estos servicios, pero rápidamente pude solucionarlo a través de tuquejasuma