Arredo

Arredo

Sobre Arredo

Arredo es una empresa argentina que se especializa en la confección y comercialización de productos para el hogar: baño, cocina, habitación, decoración y colchones y sommiers.

La empresa trabaja de manera física en sus cientas de sucursales a lo largo de todo el país, y también de manera online.

Actualmente, integra el Programa de Beneficios del Banco de la provincia de Buenos Aires. Por lo que se puede comprar en Arredo con descuento Banco Provincia.

De esa manera, con Arredo Banco Provincia los clientes con tarjetas de Crédito Visa y MasterCard, y Visa Débito de esa entidad financiera podrán acceder a beneficios de Arredo 50%. Además, se puede estar atento a los descuentos del Arredo Hot Sale que en Argentina se celebra en mayo de cada año.

A través del Arredo catálogo 2018 y 2019 se pueden ver todos los productos disponibles y en rebaja. También en su página web o en las tiendas físicas se pueden consultar las Arredo promociones y los especiales Arredo 2x1 en las distintas sucursales. Algunos locales tienen acolchados Arredo outlet.

Arredo reclamos

Los principales reclamos que recibimos en tuQuejaSuma sobre arredo están relacionados a problemas con demoras en la recepción de la compra online; ó a la calidad de algunos de sus productos que dejaron disconformes a los clientes. También presentaron dificultades para canjear los puntos Arredo e inconvenientes con la garantía.

Arredo Seguimiento

Si realizaste una compra online en Arredo, podés mirar por dónde está tu compra y tener un control respecto de cuándo te llegará.

El número de seguimiento debería llegarte a tu casilla de correo electrónico al menos 48 horas hábiles luego de efectuada tu compra. Si no lo recibiste podés consultar por e-mail o teléfono.

Para poder efectuar el seguimiento tenes que ingresar a tu cuenta Arredo y cargar tu número de seguimiento.

Arredo Cambios

Para efectuar un cambio es necesario tener el ticket de compra o ticket regalo según corresponda. Con el comprobante tendrás 30 días de efectuada la compra para realizar el cambio.

Según las políticas de la empresa para poder efectuarlo el producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró.

Arredo teléfono Casa Central

☎️ 0800-362-2740

Disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Arredo Atención al Cliente

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube

Arredo Sucursales

Podés consultar la sucursal más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

Arredo Peatonal Florida

Florida 313 Lunes a sábados de 8 a 21 horas y domingos de 11 a 20 horas

Arredo La Plata

Calle 12 Nº 1469 Lunes a sábados de 9 a 20 horas
Calle 47 Nº 687 Lunes a sábados de 9 a 20 horas

Arredo Mar del Plata

Las Heras 2602 - Local 216 Lunes a domingos de 10 a 22 horas
Rivadavia 3120 Lunes a sábados de 9 a 20 horas y domingos de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas
Rawson 1202 Lunes a sábados de 9 a 20 horas y domingos de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas
Catamarca 1880 Lunes a sábados de 9 a 21 horas y domingos de 11 a 21 horas

Av Raúl Alfonsín 3525- Local 113 Lunes a domingos de 10 a 22 horas
La Rioja 730 Lunes a sábados de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas

Reclamos a Arredo

Reclamo a Arredo

Canjear un vaucher de compra on line de arredo

Realice un canje de puntos del Banco Provincia por un voucher de compra en la tienda on line de arredo por $1000. Para acceder al voucher, debo comunicarme al 08003622740 y luego seleccionar la opción 4 que es exclusiva para solicitar el número de voucher canjeado en …

Solucionado 16 de Diciembre
Reclamo a Arredo

Reclamo y falta de respeto de at. al cliente

Estimados, estoy esperando la entrega del pedido 877713107219-01, el cual debí haber recibido con fecha limite el día 28/11. No he tenido novedades ni por parte de arredo ni por parte de andrani quien debia entregar los productos. He intentado averiguar con el número de seguimiento: 310000006781…

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Arredo

Que me devuelvan el dinero o q me llegue ya

Realice una compra el 5 de noviembre del 2018 por internet, con retiro en sucursal villa del parque. Cuando me enviaron el mail de que ya estaba para retirar en dicha sucursal fui al shopping y estaba cerrado por problemas interno. Estuve yendo una semana entera y no abría el shopping llame y no qu…

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Arredo

Sillon con poblemas en los elasticos

Hace un año compré un sillón en arredo de medrano. El sillón es muy bonito y estético, pero siendo que soy el único usuario y una persona de peso normal, a menos de un año de uso, ya que hice la compra pero estuvo muchos meses en su caja, hoy me encuentro que el sistema de elásticos que tiene es mu…

Publicado 26 de Noviembre

Canjear vaucher arredo

Buenas tardes, tengo un vaucher de arredo, es la primera vez que realizo este tramite, he concurrido a los locales de esta ciudad y me han dicho que debo obtener el producto por el valor de dicho vaucher, mediante internet, pero no consigo dar con la solucion.

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Arredo

Confirmacion de compra on line

Realice una compra on line hace 72 hs y no recibí el correo de confirmación lo veo descontado en mi tarjeta pero no hay un teléfono donde pueda contactarme así me quedo tranquila y se la fecha de retiro de los productos por sucursal muchas gracias

Solucionado 09 de Diciembre

Producto defectuoso

El 21 de octubre me regalaron un juego de sabanas king 100 % algodon color azul . Se supone que es uno de los modelos de mejor calidad. al segundo lavado ya comenzo a desteñirse, ahora tiene partes color violeta cuando no debería ocurrir esto con telas oscuras.

Publicado 09 de Noviembre

Que me lo hagan en 12 cuotas como me dijeron

Hola, necesito por favor que me solucionen el pedido, el dia 29/09 hice una compra de 8000$ y me ofrecieron 12 cuotas sin interes y me pasaron en un pago , la compra la hice en local de Jumbo de parque brown. diego murua 1150472410

Publicado 05 de Noviembre

Cancelar compra arredo

Acabo de realizar una compra por el Cyber Monday y al finalizar la compra no me aplicaron los descuentos correspondientes. Y previamente tuve muchisimos inconvenientes para ingresar los datos solicitados para finalizar la compra

Solucionado 10 de Noviembre