Arredo

Arredo

Sobre Arredo

Arredo es una empresa argentina que se especializa en la confección y comercialización de productos para el hogar: baño, cocina, habitación, decoración y colchones y sommiers.

La empresa trabaja de manera física en sus cientas de sucursales a lo largo de todo el país, y también de manera online.

Actualmente, integra el Programa de Beneficios del Banco de la provincia de Buenos Aires. Por lo que se puede comprar en Arredo con descuento Banco Provincia.

De esa manera, con Arredo Banco Provincia los clientes con tarjetas de Crédito Visa y MasterCard, y Visa Débito de esa entidad financiera podrán acceder a beneficios de Arredo 50%. Además, se puede estar atento a los descuentos del Arredo Hot Sale que en Argentina se celebra en mayo de cada año.

A través del Arredo catálogo 2018 y 2019 se pueden ver todos los productos disponibles y en rebaja. También en su página web o en las tiendas físicas se pueden consultar las Arredo promociones y los especiales Arredo 2x1 en las distintas sucursales. Algunos locales tienen acolchados Arredo outlet.

Arredo reclamos

Los principales reclamos que recibimos en tuQuejaSuma sobre arredo están relacionados a problemas con demoras en la recepción de la compra online; ó a la calidad de algunos de sus productos que dejaron disconformes a los clientes. También presentaron dificultades para canjear los puntos Arredo e inconvenientes con la garantía.

Arredo Seguimiento

Si realizaste una compra online en Arredo, podés mirar por dónde está tu compra y tener un control respecto de cuándo te llegará.

El número de seguimiento debería llegarte a tu casilla de correo electrónico al menos 48 horas hábiles luego de efectuada tu compra. Si no lo recibiste podés consultar por e-mail o teléfono.

Para poder efectuar el seguimiento tenes que ingresar a tu cuenta Arredo y cargar tu número de seguimiento.

Arredo Cambios

Para efectuar un cambio es necesario tener el ticket de compra o ticket regalo según corresponda. Con el comprobante tendrás 30 días de efectuada la compra para realizar el cambio.

Según las políticas de la empresa para poder efectuarlo el producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró.

Arredo teléfono Casa Central

☎️ 0800-362-2740

Disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Arredo Atención al Cliente

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube

Arredo Sucursales

Podés consultar la sucursal más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

Arredo Peatonal Florida

Florida 313 Lunes a sábados de 8 a 21 horas y domingos de 11 a 20 horas

Arredo La Plata

Calle 12 Nº 1469 Lunes a sábados de 9 a 20 horas
Calle 47 Nº 687 Lunes a sábados de 9 a 20 horas

Arredo Mar del Plata

Las Heras 2602 - Local 216 Lunes a domingos de 10 a 22 horas
Rivadavia 3120 Lunes a sábados de 9 a 20 horas y domingos de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas
Rawson 1202 Lunes a sábados de 9 a 20 horas y domingos de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas
Catamarca 1880 Lunes a sábados de 9 a 21 horas y domingos de 11 a 21 horas

Av Raúl Alfonsín 3525- Local 113 Lunes a domingos de 10 a 22 horas
La Rioja 730 Lunes a sábados de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas

Reclamos a Arredo

Aún no llegó pedido

Hace casi un mes compre en arredo y aún no llega mi pedido a casa

Publicado 14 de Marzo

Cambio de almohadones

Estimados, buenos días: el 19/01 compré dos almohadones en el local de libertador y montevideo. Son tejidos. en los bordes se están deshilachando y solo están exhibidos en un sillón de un living. les pido por favor que se contacten para que me hagan el cambio correspondiente por tratarse de un…

Solucionado 17 de Marzo
Reclamo a Arredo

Codigo de voucher para compra

Buenas tardes canjee un boucher de 500$ por el Banco Provincia para compra en tienda y no se como se hace para comprar me pasaron un numero 08003622740 para pedir algún código? me contestarían porfavor como hago. cabral emilce

Publicado 08 de Febrero

Cambio de 1 cortina

Buenas tardes, he comprado 3 cortinas blackout aprox hace 4 meses $1499 c/u) una de ellas presenta 3 entradas de luz, como gastada la parte de atrás, del tamaño de una lenteja, cuento con el resumen de visa. espero puedan cambiarme esa cortina, las otras en perfectas condiciones. Gracias

Solucionado 01 de Marzo
Reclamo a Arredo

Por qué no puedo cambiar algo si tiene su etiqueta, sin ticket???

Buen día, me comunico para manifestar mi disconformidad con la firma con respecto a la atención al cliente . Ayer concurrí al local (vacío!! como la mayor parte del tiempo)de cabello 3630 en palermo a realizar un cambio de un obsequio que recibí para navidad. Fuí con la bolsa de arredo y las dos to…

Publicado 17 de Enero

Saber de mi compra

Compré el 31/12/18 dos juegos de sábanas con envío gratis a salta y todavía no han llegado

Publicado 16 de Enero

Codigo de voucher

Realice un canje de voucher de arredo on line por puntos Banco Provincia necesito saber cual es el codigo del cupon de descuento para ingresar en la pagina

Publicado 13 de Enero

Reintegro del 30% promocionado

El día 17/11/18 realice una compra de un cover quee3n sr en sucursal martinez Unicenter shopping, me indicaron que con el banco frances tenia un 30% de descuento. Y que lo veria reflejado en el banco. Veo que en mi resumen de tarjeta figura sin el descuento. No me di cuenta…

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Arredo

Que efectúen el cambio de als toallas

Hace casi 1 mes que envié por andreani unas toallitas de mano para cambiar por otras de 48 cm x 90 cm. No han respondido ni tuve noticias al respecto. El envío iba con las boletas respectivas en el paquete.

Solucionado 03 de Febrero

Cobro doble

Buenos días, soy josefina pimentel e hice dos compras el 13/12 en arredo on line, bajo el número de pedido 883171487480-01, una compra era dos juegos de toalla y toallón que quedaba en $599 por la compra 2x1 y lo pagué con tarjeta de crédito en un pago y ya fue cobrado. la segunda compra eran 4 …

Solucionado 04 de Febrero