Arredo

Sabana 13 dias de uso llena de bolitas

Buenas noches, realicé una compra en arredo plaza oeste morón . Un juego de sábanas el día 14 de marzo hoy habiendo pasado 13 dias de uso, noto que la sábana de abajo está llena de bolitas. Lamento esto , ya que compre dos juegos de sabanas suponiendo que arredo vende productos de calidad. Espero por favor respuestas y/o novedades . Desde ya muchas gracias !

Priscila G  Solución rechazada:

No obtuve ningun tipo de respuesta !

No recibi respuesta ! Una verguenza

Priscila G  Solución rechazada:

Me pidieron fotos , las envie pero aun no me volvieron a contestar ! Estoy esperando

¡Hola Priscila!
Buenas tardes, queriamos saber si pudiste solucionar el inconveniente con tu pedido.
Aguardamos tu respuesta.

Priscila G

Hola ! Nono . Envie las fotos correspondientes y no recibi respuesta hasta este momento .

¡Hola Priscila!
Me podrias indicar el número de pedido o el DNI del titular de la compra por favor, para poder solucionar tu inconveniente.
Aguardo tu respuesta.

Priscila G

******** mi dni . 14 de marzo . Realice la compra .

Arredo Representante de Arredo

Con ese número de documento no figura nada, podras brindarnos el n° de pedido, lo deberias tener en tu correo electronico, el dia que realizaste la compra.

Priscila G

No fue virtual la compra , la hice unos dias antes que empiece la cuarentena obligatoria . En plaza oeste shopping

¡Hola Priscila!
Debido a la cuarentena obligatoria, aún no tenemos una fecha estipulada de reapertura de locales. Solo algunos en CABA. El cambio no se puede realizar de otra manera. Cuando lo hagamos te vamos a informar para que puedas venir a visitarnos. Conserva el producto en su paquete original y el tck de la compra correspondiente. Lamentamos lo sucedido.
Si necesitas consultarnos algo no dudes en volver a escribirnos.

Priscila G

No se si leiste el reclamo , pero los productos fueron usados . Y en menos de dos semanas , se llenaron de bolitas . Como si tuvieran literal dos años de uso

¡Hola Priscila!
Conserva el producto limpio, no hay problema que haya sido usado, y cuando se flexibilice la cuarentena podrás realizar el cambio sin problemas.
Gracias por tu contacto.

Arredo Representante de Arredo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Priscila G