Arredo

Reclamo sabanas arredo

He comprado 2 juegos de sabanas de algodon en arredo, malisima la calidad al primer uso se destiño una y solicite el cambio por otro color, volvio a suceder lo mismo con ambas sabanas, ni siquiera perdieron el color de forma pareja...sino por sectores, no he vuelto a reclamar de esto hace 5 meses...pero aun estoy pagando las cuotas por productos que al mes parecian viejos, quiero saber si aun puedo reclamar? gracias! saludos

Adriana S  Solución rechazada:

Arredo no se ha comunicado aún conmigo.

09 de Diciembre a las 8:05 hs.Responder
Claudio O

Las sabanas no son suaves , todo lo contrario, parecen LIJA

12 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder
Adriana S

He comprado otras de algodón de marcas no tan populares ni caras y dsp de años aún las tengo! No perdieron el color, son suaves, no se hicieron pelotitas ni se arrugan tanto como las de arredo! Las recomiendo son marcas FIESTA Y ARCO IRIS. arredo no compro NUNCA MAS EN MI VIDA Y TAMPOCO LO RECOMIENDO. IGUAL DE MALOS SON LOS TOALLONES Y TOALLAS.

12 de Diciembre a las 11:27 hs.Responder