Arredo

Reclamo

Cambie los puntos de la tarjeta del Banco Provincia por un voucher de compra online en arredo, hace un es que trato de comunicarme con arredo para que me asesoren y brinden el numero del canje para poder hacer el pedido y es imposible que te atiendan por teléfono.

Cambie los puntos de la tarjeta del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> por un voucher de compra online en arredo, hace un es que trato de comunicarme con arredo para que me asesoren y brinden el numero del canje para poder hacer el pedido y es imposible que te atiendan por teléfono.

"¡Hola Carolina!
Te pedimos que, por favor, nos pases el número de documento del titular del beneficio para verificar que se encuentre disponible para su canje.
Te enviaremos las instrucciones necesarias para que realices la compra en nuestra tienda online.
Aguardamos tu respuesta, muchas gracias por contactarnos. "

¡Buenas tardes Carolina!
Un gusto saludarte. En las próximas 48 hs hábiles recibirás la información en tu correo.
Quedamos atentos a tu respuesta.

carolina R

Gracias, si en 48 hs habiles no llega el mail reclamo por este medio?

"¡Carolina!
Claro, así verificamos que sucedió.
Saludos."

"¡Hola Carolina!
Buenas noches, ya hemos enviado a tu correo la información sobre tu voucher.
Muchas gracias por tu contacto."

carolina R

Gracias, ya recibí el mail con la información!

carolina R  solución recibida:

Gracias a tuQuejaSuma pude solucionar el inconveniente que tenia con Arredo para canjear un Voucher de Banco Provincia!
No podía comunicarme en forma telefónica ni por mail con Arredo y a través de esta pagina lo solucione