Arredo

Quiero cancelar pedido porque fue cobrado por arredo pero nunca llego

Pedido 1027521156270-01
el dia 29 de abril realice compra en arredo online de 3 juegos de sabanas y un alcolchado. Fueron pagados por mi tarjeta de credito. 10 dias despues de varios reclamos por mail ya que el telefono 0800 da permanentemente ocupado. Recibo en casa por correo Paquery solamente una sabana, envie 3 mails nuevamente y nadie responde. Pedi anular el pedido y tampoco responde, me enviaron por mail una factura electronica de todo lo del pedido, pero claro, el pedido nunca llego
patricia sosa

Pedido 1027521156270-01 el dia 29 de abril realice compra en arredo online de 3 juegos de sabanas y un alcolchado. Fueron pagados por mi tarjeta de credito. 10 dias despues de varios reclamos por mail ya que el telefono 0800 da permanentemente ocupado. Recibo en casa por correo <a href="/paquery">Paquery</a> solamente una sabana, envie 3 mails nuevamente y nadie responde. Pedi anular el pedido y tampoco responde, me enviaron por mail una factura electronica de todo lo del pedido, pero claro, el pedido nunca llego ademas el numero de rastreo del correo ya no me sirve porque quedo anulado al entregarme solamente una de las sabanas numero de rastreo 300000143623220 patricia sosa
PATRICIA S  Solución rechazada:

Nadie me respondió el mail de anulación de pedido y el ***** de Arredo da permanentemente ocup77ado

PATRICIA S  Solución rechazada:

Aún sin respuesta de Arredo

Arredo Representante de Arredo

"¡Hola Patricia!
Buenas tardes, nos contactamos por este medio para saber si pudiste resolver tu inconveniente con el pedido.
Aguardamos tu respuesta, saludos."