Arredo

Que me llamen

Compre 2 juegos de sábanas queen size a 5.999. Cuando me llegaron no son las que corresponden al somiers queen size, llamo para pedir el cambio me informan que no tienen del mismo valor o similar la medida correcta, tenían para ofrecerme solo un juego a 6.500 , cuando yo compré 2 por 5.999 , , lo cual no es verdad ya que este finde semana publicaron las mismas nuevamente . Me llamaron y me dijeron que me dejaban una a 5.500 , una e***** . No volvería a comprar nunca más ya que no se volvieron a comunicar conmigo .

Arredo Representante de Arredo

¡Hola Vanesa!! Un gusto saludarte.
Verifico que en tu pedido n° *************-01, abonaste cada juego de sábanas a $****.30 y abonaste $*** el envío.
Te informo que las medidas que trabajamos son las siguientes:
- para colchón de 1.50 x 1.90 es la medida QUEEN
- para colchon de 1.60 x 2 es la medida EXTRA QUEEN
Las calidades que trabajamos para la medida XQ es alg-pol o ***% algodón. En la calidad de las que vos compraste no viene para el colchón de 1.60.
Podes acercarte a cualquier sucursal a realizar el cambio por la medida que corresponde a tu colchón o cambiarlo por otro producto que sea de tu agrado.
A continuación te comparto los modelos para 1.60 disponibles en el sitio actualmente:
****s://****arredo.com.ar/juego-de-sabanas-extra-queen-size-bulgaro-tierra-*****x*****/p
****s://****arredo.com.ar/juego-de-sabanas-extra-queen-size-rayas-sutiles-*****x*****/p
Aguardo tu respuesta.

03 de Diciembre a las 15:42 hs.Responder
Vanesa T

Por lo visto no entendiste ,fui a 2 sucursales y me dicen que no tienen stock para realizar el cambio

03 de Diciembre a las 15:47 hs.Responder
Arredo Representante de Arredo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa

07 de Diciembre a las 14:37 hs.Responder
Vanesa T  Solución rechazada:

A qué le llaman solución ? Parece una cargada

07 de Diciembre a las 17:56 hs.Responder
Arredo Representante de Arredo  propuso una solución:

Hola Vanesa, un gusto saludarte!!
Se te gestionó el retiro del producto para luego hacer la devolución del dinero correspondiente, ya que es esa la solucion propuesta de este reclamo.

08 de Diciembre a las 13:02 hs.Responder
Vanesa T  Solución rechazada:

Ya que no me ofrecieron ningún producto , ahora hasta que me devuelvan la plata tengo esperar un montón

08 de Diciembre a las 15:15 hs.Responder

Hola Vanesa!!
Se te ofrecieron otros productos pero ninguno fue de tu agrado y además la calidad que compraste en queen no se trabaja para el colchón de 1.60. Por ese motivo se hace el retiro y posteriormente la devolución del dinero.
Buenas tardes.

08 de Diciembre a las 17:37 hs.Responder