Arredo

Publicidad engañosa

Estoy esperando una entrega que estaba pactada de 9 a 18hs. Nadie puede solucionar el problema. Arredo se lava las manos diciendo que ya notificaron al correo pero que no tienen solucion.- me pregunto para qué contratan un correo si después no está en sus manos la solucion y no pueden hacerse cargo de que no lo entreguen a horario. Es una falta total de respeto. Y sobre todo publicidad engañosa, ya que la comrpa que hice fue con la promocion de entrega en un día hábil en el rango horario de 09.00 a 1800. Nunca tienen la solucion