Arredo

Productos con fallas y producto erroneo

1) un cubrecama que llegó bien
3) un acolchado erróneo. Me mandaron uno que no pedí.

En la tienda online de arredo compré tres productos. Ellos me llegaron pero con fallas. 1) un cubrecama que llegó bien 2)un cover que me llegó sin el embalaje apropiado por lo tanto me llegó sucio con tierra y grasa, algo que considero salió así de febrica a sabiendas de ellos porque la bolsa del packaging del correo están en perfectas condiciones 3) un acolchado erróneo. Me mandaron uno que no pedí. antes de todo esto sufrí la falta de envío. Tardaron mes y medio en mandármelo. La compra fue realizada el día 09/04/2020 y me llegó el 23/05/2020
Melina  Solución rechazada:

Me escribieron desde la empresa comunicándome que no tienen stock de los productos que pedí en mi compra . Me ofrecen cambiarlos por otros modelos, y esto es un tema muy delicado porque yo elegí determinados colores pensando en la ambientación de mi habitación. Pero aún así accedí a recibir otros colores. Les respondí el mail eligiendo los artículos para realizar el cambio PERO AUN NO ME RESPONDEN LA SOLICITUD Y ASI VAN PASANDO LOS DÍAS.

Melina  solución recibida:

Me solucionaron mis problemas. Con un trato muy cordial.