Arredo

Operación duplicado

Hice una compra online de una frazada , cuando termino de completar todos los datos e indico finalizar, me aparece una notificación que tenía un campo incompleto. Al tratar de buscar el error se vuelve todo para atrás. Comienzo todo nuevamente y termino haciendo clic en finalizar . De inmediato me dice que todo fué exitoso y me da el número de compra. Como la misma la pagué con la tarjeta de débito Mastercard de Mercado Pago me dirijo a la aplicación de mercado pago y ahí me doy cuenta que la operación se efectuó las dos veces o sea me descontaron dos veces el frazada y el envío. Quisiera anular una de las operaciones pero no logro hacerlo

Hice una compra online de una frazada , cuando termino de completar todos los datos e indico finalizar, me aparece una notificación que tenía un campo incompleto. Al tratar de buscar el error se vuelve todo para atrás. Comienzo todo nuevamente y termino haciendo clic en finalizar . De inmediato me dice que todo fué exitoso y me da el número de compra. Como la misma la pagué con la tarjeta de débito <a href="/mastercard">Mastercard</a> de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me dirijo a la aplicación de mercado pago y ahí me doy cuenta que la operación se efectuó las dos veces o sea me descontaron dos veces el frazada y el envío. Quisiera anular una de las operaciones pero no logro hacerlo
Arredo Representante de Arredo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel E

Daniel E  solución recibida:

La gente de Arredo se comunicó conmigo y fué simple de comprender de que la compra se realizó dos veces cuando en realidad solo quería un producto