Arredo

No me llegó el pedido restante

Hice una compra por $9027 (pesos nueve mil veintisiete).
juego de sábanas queen size franjas color gris 1
unidad $ 2939,30
juego de sábanas queen size algodón liso color blanco 1 unidad $ 3639,30
funda de almohada queen size gaviotas color celeste 2 unidad $ 649,00
frazada 2 plazas polar lisa color bordó 1 unidad $ 1799,50
juego de sábanas queen size algodón liso color blanco 1unidad$ 3639,30

faltan: funda de almohada queen size gaviotas color celeste 2 unidad $ 649,00
frazada 2 plazas polar lisa color bordó 1 unidad $ 1799,50
me enviaron un link para revisar el estado del pedido faltante.
en la pagina dice Paquery dice que mi pedido se encuentra allí desde el 14 de noviembre de 2020.
envié varios mails a arredo y ya no me contestan.
llame varias veces por teléfono. Nadie atiende.
pedí que me digan en donde buscarlo y nada.
¿cómo hago? si no me responden voy a tener reclamar a defensa del consumidor.
las cuotas ya las empiezo a pagar. O sea, a pagar lo que no tengo.
espero solucionen este inconveniente.

Hice una compra por $9027 (pesos nueve mil veintisiete). juego de sábanas queen size franjas color gris 1 unidad $ 2939,30 juego de sábanas queen size algodón liso color blanco 1 unidad $ 3639,30 funda de almohada queen size gaviotas color celeste 2 unidad $ 649,00 frazada 2 plazas polar lisa color bordó 1 unidad $ 1799,50 solo me llegó : juego de sábanas queen size franjas color gris 1 unidad $ 2939,30 juego de sábanas queen size algodón liso color blanco 1unidad$ 3639,30 faltan: funda de almohada queen size gaviotas color celeste 2 unidad $ 649,00 frazada 2 plazas polar lisa color bordó 1 unidad $ 1799,50 me enviaron un link para revisar el estado del pedido faltante. en la pagina dice <a href="/paquery">Paquery</a> dice que mi pedido se encuentra allí desde el 14 de noviembre de 2020. envié varios mails a arredo y ya no me contestan. llame varias veces por teléfono. Nadie atiende. pedí que me digan en donde buscarlo y nada. ¿cómo hago? si no me responden voy a tener reclamar a defensa del consumidor. la compra fue hecha el 4 de noviembre de 2020. Estamos a 27 de noviembre de 2020. las cuotas ya las empiezo a pagar. O sea, a pagar lo que no tengo. espero solucionen este inconveniente. lamento esto porque soy una cliente asidua de arredo pero en mi localidad. Es la primera vez que compro así.
Arredo Representante de Arredo  propuso una solución:

Hola Elsa!!
Un gusto saludarte, hemos verificado que ya se contactaron por otro medio para resolver tu inconveniente.
Quedamos atentos a otras consultas.
Saludos.

01 de Diciembre a las 15:47 hs.
ELSA B  solución recibida:

Se comunicaron desde Arredo. Me pasaron un whatsapp y hoy volvieron a comunicarse para informarme el estado de mi pedido. Si todo funciona lo debería estar recibiendo en los próximos días. GRACIAS A FLAVIA DE ARREDO!!!!!

01 de Diciembre a las 16:40 hs.