Arredo

No llego el producto

El dia 10 de marzo hice una compra con verssion.s.a. (arredo hogar ) el cual tenía que llegar a sucursal shopping la ribera dentro de los 10 días hábiles y hasta el dia de la fecha no tengo novedad del mismo. entiendo que la causa es anterior a la situacion de emergencia que vive el pais. Y la principal molestia es que mande demasiados mensajes en sus redes sociales, eh llamado incansablemente y eh mandado meils. Hasta el dia de la fecha sigo sin respuesta sobre mi pedido siendo el pago realizado en tiempo y forma. la empresa no ah dejado de operar sigue realizando ventas, llenando de publicidad los medios de comunicación y facturando via mercado online. Pero y que pasa con todos esos pedidos que tienen atrasados? necedito mi producto y considero que el tiempo transcurrido fue más que razonable y excesivo y eh intentado cominicarme de forma incansable.
Lucía A  solución recibida: