Arredo

Mentira lo que ofrecen

Compre una sabana ajustable que decía en la publicacion "sábana ajustable arredo 2 1/2 plaza extra queen egipcio color blanco sku: 10991x00041%h $ 6.999 x 1 u." y la verdad por el precio es una mentira lo que ofrecen, la sabana no ajusta , se sale de todos lados , el algodon no es bueno, realmente me he sentido e*****do, ofrecen productos que parecen ser de primera y al comprarlos resulta ser de cuarta. Increible que actuen de esa forma, engañan a la gente y se desprestigian porque obviamente no les compro nunca mas