Arredo

Me mandaron un producto diferente al que compre

Pedi un acolchado en la tienda online, llego ayer y si bien es del mismo color, me mandaron un modelo diferente. Me canse de llamar al 0800, no atiende. En mercadolibre no me quieren responder. En la pagina nadie me contacta.

Laura A  Solución rechazada:

Hasta ahora, ayer vinieron a retirar el acolchado que van a cambiar. Hace 15 dias me dijeron que me iba a llegar el otro acolchado en 10 dias...ayer mande un email y no me responden.

Laura A  Solución rechazada:

Me volvieron a mandar el mismo acolchado que les devolvi. Siguen sin contactarse.

Arredo Representante de Arredo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura A

Laura A  Solución rechazada:

El 2do reclamo lo hice por IG los ultimos dias de mayo (apenas me volvieron a mandar exactamente el mismo acolchado que me mandaron la primera vez). Les pedi que me reintegraran el dinero, ya que no tenian el acolchado que yo habia comprado (el 26 de abril). Me explicaron que primero tenia que pasar andreani a retirar el acolchado erroneo y una vez que lo recibian, ahi le hacian el reembolso. Yo, teniendo la experiencia previa de que andreai tarda aproximadamente 15 dias en retirar el producto, exigi que el reintegro se haga en el momento ya que necesitaba la plata. Me dijeron que no podia ser, y que andreani pasaba la semana proxima. Entonces les di la opcion de mandarlo yo misma por andreani el lunes (era sabado),pero nunca obtuve respuesta. Segui insistiendo varias veces mas, pero siempre me clavaban el visto. Me canse, termine vendiendo el acolchado por mercadolibre. La semana pasada vino andreani a retirarlo WTF. Nunca mas compro

Laura A

Y ahora tienen el tupé de poner que solucionar el reclamo. Son unos cara rotas, en todas las redes hay cientos de personas quejandose de su mal servicio