Arredo

Garantía de sábanas

Compre en arredo unas sábanas en junio (12/06/2021). Habremos utilizado las sábanas unas 5 o 6 veces y ya esta llena de bolitas de pelusas. Envié este reclamo al whatsapp que ellos publican y me contestan que "lamentablemente no podemos realizar el cambio del articulo ya que no me lo autorizaron por el plazo vencido de mas de 30 dias desde la compra." pero ellos mencionan que sus productos tienen 6 meses de garantía. Las sábanas que compré me salieron $14.348,81, mínimamente por ese precio busco algo de calidad y no que no se puedan utilizar. Aguardo una pronta respuesta.

Juan M  solución recibida:

Me llamaron pidiendome disculpas y gestionaron que vaya al local a realizar el cambio.