Arredo

Falta un juego de sábanas

Compré sábanas 2 x 1 hace más de un mes. Al ver que me habían facturado un solo juego, llamé inmediatamente y me atendió mariela. Entró al sistema y, supuestamente, lo cambió. Me aseguró que iban a venir los 2 juegos. Escribí varias veces para recordarles que tenían que venir 2 juegos. Ahora me tienen colgada esperando en el 0800 y no atienden. Estoy trabajando. No tengo más tiempo para perder con este empresa que inclumple su palabra. Si no me lo solucionan quiero devolver la compra y que me devuelvan el dinero. Pero estaría bueno que me lo solucionen. Dado que hay pocos días para hacer la devolución y que no me contestan, si no recibo una respuesta en 24 hs. Haré la denuncia en consumidores. Tengo amplia experiencia en denuncias y gané en todos los reclamos que hice. Seriedad, por favor!!!

MARIA V  Solución rechazada:

NI SIQUIERA SE PUSIERON EN CONTACTO CONMIGO. IMPOSIBLE COMUNICARME POR TELÉFONO

MARIA V  solución recibida:

La experiencia fue muy mala. Me cansé de llamar y mandar mails sin respuesta. Y un dia, sin previo aviso, apareció el jugo de sábanas faltante.