Arredo

Falta de entrega de un pedido compra online

el lunes 17 de mayo me llega un mail que mi pedido esta próximo a despacharse.
muchas gracias
nadia arrua day

El 15 de mayo llego mi paquete con 1 solo acolchado de 2! eran 2 acolchados de 1 plaza reversible zorro bosque gris oscuro. 113110054589601 este es el número de pedido. Me contacte al 0800 y me tomaron el reclamo n° 364966. el lunes 17 de mayo me llega un mail que mi pedido esta próximo a despacharse. pedido nº 1132811924884-01. Viernes 21/05 aun no se despacho y del 0800 no quieren tomarme otro reclamo ni saben informarme que sucedió. Quedaron en llamarme para informarme y nunca lo hicieron. espero puedan resolverlo pronto ya que compre 2 acolchados de invierno para usarlos esta temporada no en primavera! sobre todo cuando ya me los han cobrado... muchas gracias nadia arrua day
Arredo Representante de Arredo  propuso una solución:

¡Buenas tardes, Nadia! Un gusto saludarte.
Te informo que tu pedido ya se encuentra en manos del servicio de entrega. En el transcurso de la semana deberás recibirlo en el domicilio informado.
Podrás hacer el seguimiento en el siguiente link: ****s://store.arredo.com.ar/tracking/status/******
Ante cualquier duda no dejes de escribirnos.
Saludos.

Nadia A  Solución rechazada:

Me llego mail de entregado y aun NO LO RECIBI

Nadia A  Solución rechazada:

Figura como entregado! NUNCA LO RECIBIO NADIE EN MI DOMICIO ( CASA). VERGONZOSO EL SERVICIO DE ARREDO!

Nadia A  solución recibida:

Tardo mucho la solucion