Arredo

Etiquetaron mal el producto

El 14/11 compré dos fundas paraacolchados y almohadas color rosa viejo, llegaron 3 de ese color y otra color coral, reclamé ese día y los siguientes y recién está semana me aceptaron el cambio, mandó y me dicen que no hay del color que quiero y que mi funda sale 11990, el valor que pagué en el sale y ahora me ofrecen otras distintas más caras y publican la misma de la mía rebajada a 18900 y que me debo hacer cargo de la diferencia. Pasaron dos meses y ellos etiquetaron mal su producto y yo pierdo por donde se mire, o me devuelven la plata y no compro nada a ese precio o lo mío me reconocen a precio viejo y pago lo nuevo a precio nuevo.

Ana M  Solución rechazada:

Me ofrecieron cambiarla por otras a nuevo precio y me toman la mía al precio que pagué, era bastante la diferencia, ya que la compré en cyber sale y tres meses atrás. Consecuencia, pedí la mía de vuelta, ya que me pidieron que la enviase para el cambio. Hoy tengo una funda que no combina con mi cuarto