Arredo

Estafaron y nadie se responsabiliza

Quiero contar que tuve una muy mala experiencia.

Quiero contar que tuve una muy mala experiencia. la verdad compré dos juegos de sábanas de 2 plazas ya que tengo una cama común porque soy una persona de clase media que con mucho esfuerzo me la jugué y la pague con tarjeta y que aún sigo pagando algo que me salió malísimo. Las compré en noviembre 2020 y las guarde para estrenarlas en mi nuevo dormitorio. Hace un mes las empecé a usar y la verdad un desastre quedaron re feas ordinarias. Las lavé con agua fría y perdieron el color se descocieron y la tela se llenó de pelotitas e hilachas. Reclamé y me dijeron que no tiene garantía y nada podían hacer xq las compre en noviembre. muy malos como empresa que no tengan seriedad soy clienta y usuaria y sigo pagando las sábanas caras y de mala calidad. nadie se hizo responsable y me arrepiento muchísimo. me e*****ron con tanta publicidad engañosa.
Lorena  Solución rechazada:

Me dieron esta respuesta , No podemos hacer nada por usted. Desde el 20/11/20 pasaron 6 meses. Y los más triste para mi es que las sigo pagando y las sabanas carecen de calidad arruinadas por completo. En breve solo servirán para trapo o capaz ni eso. Arredo mala gente mala predisposición y obvio sabanas muy mala calidad. Nunca más les compro ni recomiendo. Me engañaron con publicidad. Decepción total.

Lorena  Solución rechazada:

Me dijeron que no las pueden cambiar xq pasaron 3 meses y yo como una tonta las compré en promo en noviembre y las guarde para estrenar mi dormitorio nuevo. Hace 2 meses. Una porquería de tela re caras las pagué en 12 cuotas y todavía sigo pagando. Muy mala predisposición mande fotos y vídeos se lo ordinarias que quedaron y se desgranaron y ni les importó. Yo NO recomiendo Arredo. La publicidad es engañosa yo compré online y así me fue

Lorena  Solución rechazada:

Nunca se hicieron cargo de nada.