Arredo

Estafa en promo

Compre en una promo3x2 sabanas extra suaves total 45000 con dto x promo 30000$. Dos de las sábanas resultaron malas, llevo al local las 3 para devolucion y tuve q comprar por wl valor de 30000$. Cuando miro el ticket en casa veo q solo impacta el reintegro de2 de las sabanas por valor de 15000 cada una. O sea q mi tercer sabana se la quedaron y ni siquiera me hicieron el actual descuento del 30% en la compra. Me siento e*****da

Alejandra M  solución recibida:

compre en 3x2 y al devolver las sabanas defectuosas, me facturaron 2 (cada una a *****$)y la tercera no figuraba en ningún lado, deberían haberme dado una de las 3 q lleve osino en la compra realizada por *****$ aplicar el 30% o sea *****$, omitieron las promociones. reclame la sabana o el descuento del 30% sobre los ***** o sea ****$ como no quisieron aplcar ninguna promo solicite la devolucion y reintegro del valor de compra. accedieron