Arredo

Estafa de precios! arredo

Compre un acolchado en la página oficial de arredo en mercadolibre.com.ar, al día siguiente, cancelaron mi compra porque supuestamente no habia stock. Cuando intente comprarlo de nuevo, me figuraban 395 acolchados en stock, pero al doble (o mas) del precio que yo lo había comprado. me comunique por teléfono a arredo, y me dijeron que era un problema de stock, pero que ya tenian y podia comprar ahi o en su página, obviamente a mas del doble del precio que figuraba. Una falta de respeto y una e*****, te engañan, ahora yo tengo 12 cuotas atada a una tarjeta de crédito porque obviamente en vez de no facturarlo, me devolvieron la plata a la tarjeta pero las cuotas siguen.

Arredo Representante de Arredo  propuso una solución:

¡Hola, Florencia!
Lamentamos lo sucedido con la compra. La misma fue cancelada, ya que no contamos con stock del producto.
Ante cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición.
Saludos cordiales.

Florencia C  solución recibida:

Hola! Aceptaron su error, y me vendieron nuevamente el acolchado al precio publicado