Arredo

Error en los productos enviados

Hace dos meses compré por arredo dos juegos de sábanas tamaño twin. Sin embargo, el pedido recien llegó a mi casa el día 10 de mayo, y no era lo que ordene: no coinciden ni los estampados ni el tamaño de las sábanas. Me intente comunicar por la empresa varías veces por vía telefónica, pero no obtuve respuesta. Les mande un mail, y no recibí absolutamente nada. Ya no se que hacer .

Carola G  Solución rechazada:

No he recibido respuesta aún, sigo tratando de comunicarme y nada.

"¡Hola Carola!
Te pedimos que, por favor, nos pases el número de documento del titular de la compra o el número de pedido para poder verificar lo sucedido.
Aguardamos tu respuesta, muchas gracias por contactarnos. "

Número de pedido: *************-01

"¡Hola Carola!
El pedido *************-01 a nombre de Marcela Cicarelli fue entregado el 18 de mayo del **** en la dirección Coronel Casto Domínguez , **** Paraná / Entre Ríos. Podes verificarlo en el siguiente link: https://usuarios.e-andreani.com/#!/informacionEnvio/W**************
Gracias por contactarnos."

Carola G

Si, pero lo que recibí no son los productos que compre por la página web. Tengo el recibo donde se observan los productos que compre y foto de los que me llegaron, los cuáles no coinciden.

"¡Hola Carola!
Te pedimos que nos envíes una imagen de producto que recibiste por error junto con el código de barras para verificar con tu compra.
Aguardamos su respuesta.

Carola G

Hola, disculpen por acá no puedo adjúntarles imágenes. Les envío un mail con la información

Carola G

Les envié un mail a tiendaonline*arredo.com.ar debido a que no puedo adjuntar la información por aca

"¡Hola Carola!
Te pedimos mil disculpas por esto y queremos que sepas que estamos haciendo todo lo posible para revertir esta situación y que recibas tu compra cuanto antes.
Gracias por contactarnos, disculpanos por las demoras.
¡Cualquier otra consulta estamos a disposición!"

¡Hola Carola!
Buenas tardes, verificamos que el mail que enviaste a la tienda, no contiene las fotos de los productos que recibiste por error. Por favor te solicito que a continuación me indiques el código numérico del producto, este lo vas a encontrar bajo el código de barras. De esta manera podemos gestionar el retiro y luego el envío correcto de tu pedido.
Aguardo tu respuesta.