Arredo

Dos por uno es uno?

El día 2/10 del corriente año, hice una compra en arredo de pueyrredón y santa fe. entre ellos un cubre somier queen, el cual quedó grande para mi cama. Solicité hacer el cambio y me dijeron que no había problema. El nuevo cubre somier era más barato, entonces me ofrecieron (por el saldo a favor) llevar fundas de almohadas. La empleada me dijo: "hay un dos por uno". yo tome un paquete de fundas, suponiendo que habrían en su interior, dos fundas. cuando llego a mi casa veo que había una. Vuelvo al local y me dice la misma empleada que por ser un saldo a favor, corresponde una sola. siento que fui e*****da en mi buena fe (nunca lo hubiera reclamado si no me hubiera dicho "dos por uno") además creo que al realizar los cambios, la empleada tendría que haberme recordado que podía llevar dos fundas, ya que está esa promoción, y me correspondía, por el saldo a mi favor.
Arredo Representante de Arredo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria M