Arredo

Creí que arredo era sinónimo de calidad

carolina prigioni

Siempre recibiendo consejos y referencia de personas con experiencia me recomendaron comprar sábanas en arredonpor su reconocida calidad y prestigio en el rubro textil. hace poco más de un mes adquirí en la sucursal de rosario (santa fe) un juego de sábanas de 2 plazas y para mi sorpresa después de la segunda lavada, observo que en la sábana de abajo comienza formarse pelotitas dejando que desear de la calidad adquirida. Muchas gracias. carolina prigioni
Carolina N  Solución rechazada:

No he recibido ninguna propuesta y/o respuesta de parte de esa empresa

Carolina N  solución recibida:

Antes q nada mi agradecimiento a Tu Queja Suma, que si no hubiera sido por ellos se transformaría en una queja aislada y caería en saco roto. La empresa Arredo se comunicó y propuso una fecha para el cambio del producto que finalmente se concretó por otro producto de menor calidad, dado q se tomó el valor histórico de las sábanas en cuestión y yo manifesté mi conformidad para poner punto final al tema. Muchas gracias y aconsejo a quienes tengan algún inconveniente acudan a esta mediación

12 de Diciembre a las 8:44 hs.