Arredo

Canje de voucher banco provincia

Hola tengo un voucher de Banco Provincia de 3.000 pesos para canjear en arredo y me es imposible comunicarme para poder realizar el canje , nose como podria hacer para que me den un numero de vouvher y asi poder ir al local para elejir un acolchado. Desde ya muchas gracias

Hola tengo un voucher de <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de 3.000 pesos para canjear en arredo y me es imposible comunicarme para poder realizar el canje , nose como podria hacer para que me den un numero de vouvher y asi poder ir al local para elejir un acolchado. Desde ya muchas gracias
Comentario / Propuesta más votada
Arredo Representante de Arredo  +1

"¡Hola Mariana!
Te pedimos que, por favor, nos pases el número de documento del titular del beneficio para verificar que se encuentre disponible para su canje.
Te enviaremos las instrucciones necesarias para que realices la compra en nuestra tienda online.
Aguardamos tu respuesta, muchas gracias por contactarnos. "

Mariana L  Solución rechazada:

Sigo llamando a arredo por un voucher de banco provincia de **** y nunca me atienden, nose como hacer

"¡Hola Mariana!
Aguardamos tu respuesta, muchas gracias por contactarnos. "

Mariana L

hola buenas tardes mi numero de dni es 28.***.*** , estoy segura que esta vigemte porque es nuevo el canjee que realice , desde ya muchas gracias , espero su respuesta y gracias nuevamente

"¡Buenas tardes Mariana!
Un gusto saludarte. Ya hemos gestionado la solicitud, lo vas a recibir en las próximas 48 hs hábiles al correo informado.
Muchas gracias por contactarnos."

Mariana L

muchas gracias por tu gestion :) que tengas lindo dia

"Muchas gracias a vos.
Si tenes otra consulta, no dudes en escribirnos, gracias."

"¡Hola Mariana!
Buenas noches, ya hemos enviado a tu correo el canje de tu voucher para que puedas realizar tu compra.
Muchas gracias por contactarnos."

Mariana L

hola buenas trades , me mandaron el mail con las indicacvioones de como hacerlo, pero no tengo un numero de voucher..... es mas son letras en vez de numeros y no me los deja ingresar

¡Hola Mariana!
Buenas tardes, efectivamente son letras. Las vas a colocar cuando inicies el proceso de pago en el punto 3 donde dice: Utilizar un cupón de regalo. Ahí debes ingresar las 16 letras respetando las mayúsculas y los guiones.
Aguardo tu respuesta.

Mariana L

listo ahi me dejo realizar la compra!!1 muchas gracias por tu atencion y predisposicion :)

¡Hola Mariana!
Nos alegra que hayas podido concretar tu compra.
Quedamos atentos a cualquier consulta.
Saludos.

Mariana L  solución recibida:

respondieron enseguida, me enviaron el numero de voucher por mail y los pasos a seguir `para poder hacer la compra online con voucher, asique ya tengo el acolchado conmigo ,. Desde ya muchas gracias por su ayuda, ya que sola no hubiera podido solucionarlo : )