Arredo

Arredo - frazada 2x1 - llego uno solo

El día 14/5 hice un pedido a arredo por una frazada polar 2x1, después de reclamar por que no llegaba el pedido, finalmente andreani lo entrega el día 27/5, cuando abrimos el contenido que por fuera decía cantidad 2, solo había 1, y desde ese día iniciamos el reclamo, el 28/5 nos contestan por redes sociales Instagram , porque el 0800 nadie atiende, que lamentan el error, que se tomo el reclamo y que se esta gestionando el envío faltante, al día de la fecha sigo reclamando sin respuesta alguna por parte de la empresa y ni siquiera me dieron un nro de reclamo.

El día 14/5 hice un pedido a arredo por una frazada polar 2x1, después de reclamar por que no llegaba el pedido, finalmente andreani lo entrega el día 27/5, cuando abrimos el contenido que por fuera decía cantidad 2, solo había 1, y desde ese día iniciamos el reclamo, el 28/5 nos contestan por redes sociales <a href="/instagram">Instagram</a> , porque el 0800 nadie atiende, que lamentan el error, que se tomo el reclamo y que se esta gestionando el envío faltante, al día de la fecha sigo reclamando sin respuesta alguna por parte de la empresa y ni siquiera me dieron un nro de reclamo.
Gisela P  solución recibida:

Entregaron mi pedido incompleto y tardaron casi un mes en enviar lo que faltaba. Tuve que hacer reclamos en las redes sociales ya que fue imposible comunicarse telefónicamente y no responden los mails