Arredo

Arredo - estafadores

Compre por la tienda online de arredo el 26/04, me entregaron el 9/05 un producto que nada tenia que ver con todo lo que compre. Hice el reclamo por todos lados, despues de unos dias me contestan y me dicen que volverian a hacerme el envio y que entregue el producto que me dieron por error. El 20 de mayo por la mañana me retiraron el producto que entregaron por error y por la tarde me trajeron "supuestamente mi producto" el mismo estaba incompleto, solo me entregaron 1 de los 5 items que compre, ya no se como reclamar, otra vez la misma historia nadie me contesta y yo sigo esperando.

Lila S

Arredo es un desastre, se ríen de los clientes. Fui cliente por varios años y los envíos siempre tardaban más de lo estimado y casi siempre tenia que llamar para reclamar. Cuando no tenían stock no me avisaban y me encajaban otro producto similar. Ni hablar que los productos que comercializan tienen un valor elevado para la calidad que ofrecen. Empecé a comprar en Home Collection y noté la diferencia, en cuanto a calidad y atención al cliente. No les doy más de comer, sólo es una marca que hace buena publicidad.

Victoria D  Solución rechazada:

No

Arredo Representante de Arredo

"¡Hola Victoria!
Hemos verificado que tu pedido fue entregado por el correo.
Gracias por contactarnos.
Estamos atentos a otras consultas. "