Arredo

Arredo chorros

Compramos online varias cosas ,ya pagamos la primera cuota me vino el pedido 030000673188 .pero me vino incompleto me falta un acolchado que era caro .el 0800 no te atienden y por mail tampoco.es decir me robaron .

Débora D  Solución rechazada:

Nosé comunicaron conmigo ,sigo llamando al **** x una hora y me cortan.encima ya pague la primera cuota.y me falta el acolchado.

Débora D  Solución rechazada:

Me pude comunicar ,no al **** sino a un local pero no tengo el acolchado todavía.

Victoria D

A mi me pasa lo mismo, me deben 4 productos solo me entregaron uno. HACE 3 meses

Arredo Representante de Arredo

"¡Hola Debora!
Te pedimos que, por favor, nos pases el número de documento del titular de la compra para poder verificar lo sucedido.
Aguardamos tu respuesta, muchas gracias por contactarnos. "

Débora D  solución recibida:

Hola me.volvi loca llamando al **** .nunca me dieron bola hasta q empecé a llamar al local q está en medranos q está atendiendo .y ahí.me empezaron a contestar los mail .tuve q llamar tres veces para solucionar todo .igual me dieron otro acolchado nooo el q yo compré.