Arnet

Telecom - arnet ya se están abusando

Es mucho para pagar la factura, encima en junio se viene un aumento del 15% y 14% en "servicios adicionales". Ya, actualmente ($1000), no nos alcanza y con lo que hay que pagar de luz, gas, agua. El unico ingreso que tenemos es una pension por discapacidad de mi mamá (que se va todo con medicamentos y tratamientos que hay que pagar). La verdad que no vemos la hora de que llegue hasta nuestra zona la cobertura de claro, que brinda un mejor servicio y mas barato. Si para el mes que viene no encontramos una solución favorable a ésto, ya decidimos darlo de baja. el servicio de telecom - arnet no es de lujo, sin contar que a veces se corta el acceso a internet, son 6 mb teoricamente y el telefono fijo ni lo usamos (nos enchufan un abono de "llamadas gratis"). Si hubiera una posibilidad de brindarnos sólo internet wifi (3 mb minimo) y ser más económico, estaría muy agradecido. Saludos.
Alexis I  Solución rechazada:

No se le mueve un pelo a Arnet, es más siguen aumentando la tarifa y van a seguir... No veo la hora que llegue hasta mi barrio la cobertura de Claro, que brinda un mejor servicio y a un precio mucho más accesible