Arnet

Solicité la baja en noviembre 2019, en abril 2020 sigo con deuda infundada!

En el mes de noviembre 2019 me quedé sin conexión de internet, desde esta fecha comenzaron mis llamados y reclamos al servicio técnico. Luego de demasiados intentos decidí pedir la baja del servicio ya que no podía utilizarlo, a todo esto la facturación mes a mes seguía corriendo por parte de arnet/telecóm. Resulta que en el mes de febrero me llegó una intimación de pago de estos caraduras por 3 facturas impagas, los llamo el 27/2 reclamándoles que eliminen estos cargos que son infundados ya que desde el mes de noviembre reclamé y posteriormente solicité la baja del servicio, a lo cual me prometieron que en 15 dias a mas tardar estarían bonificando/eliminando esta supuesta deuda (nro. Interno de gestión 1cubsrfrl). Cuestion que estamos entrando en abril y la deuda sigue. necesito por favor la urgente baja del servicio y que mi cuenta quede en $0, caso contrario los voy a demandar por daños y perjuicios.
Matias G  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución...!

Matias G  Solución rechazada:

Todavia no tuve solucion!