Arnet

Sin internet

El 14/7 me quedé sin internet. Llamé el 15 y me hicieron hacer las pruebas básicas y no arrancó. El 17/7 vino el técnico y supuestamente no era un problema de mi casa, si no de la casilla (ubicada a una cuadra de mi casa). Me dijo que lo iban a arreglar el lunes 19. Obviamente no pasó. Llamé el martes 20 y me dijo que no podían especificarme cuando se iba a arreglar. El viernes 23 me avisaron que el lunes 26 irían a casa nuevamente pero no aparecieron en todo el día. La cuestión es que hace más de 10 días q estoy son internet, nadie sabe decirme por qué, ni cuando se va a solucionar. Lo necesito urgente para trabajar.