Arnet

Prometen 30 mb y apenas llegan a 20 y los correos no salen enseguida

Desde que arnet sin aviso, pasó su servicio de internet, por el cual pago por 30 mb y apenas llega a 20 y en el outlook no salen los mensajes de la bandeja de salida, he reclamado desde el 5 de marzo, por telefono ( no dan correos para reclamos) mas de 60 veces y nadie me llama y los dos problemas se mantienen. El colmo fue que quise hablar con un gerente y la operadora me dijo que" los gerentes no están pata atender clientes". Como dice google, universo net es una empresa fantasma. Muchas gracias por ocuparse pero uds. Ratifican que es una empresa fantasma