Arnet

Problemas del servicio

Hace un tiempo me funciona muy mal el servicio, pero hace 8 días se interrumpe constantemente. Atento a ello me vi en la obligación de realizar el reclamo a la compañía, con el fin de cumplir correctamente con mi trabajo, a lo cual me respondieron que se iba a presentar un técnico a resolverlo. Lo cual nunca sucedió y cada vez que me comunico la persona que gestiona, me brinda nueva información y agenda la visita para otra día. En mi ultimo reclamo me han agendado una visita un día feriado, lo cual no van a cumplir como viene sucediendo. necesito que se resuelva esta situación, tengo que cumplir con mi obligación laboral.
Maria D  Solución rechazada:

Por que no funciona el servicio