Arnet

Nota de credito, imposible de cobrar despues de la baja de servicio

Hola que tal, solo queria comentar que desde Telecom me dieron de baja, (linea 2944528766) me mandaron una boleta con el aviso, pero con el aviso me dieron una nota de credito diciendome que tengo dinero a mi favor, (nota de credito numero: 7205-15195008) a nombre de vargas gonzalo julian, pero otra vez la misma historia que desde su pagina me responden, me piden mis datos bancarios y despues, me dicen que ellos no lo pueden hacer, que tiene que ser via telefonica al numero 08008880112 estuve llamando hace 3 dias y nada de respuestas... Por favor les iba a pedir si se puede hacer algo para poder cobrar esa nota de crédito que la verdad seria de mucha ayuda en estos momentos, y para telecom es solo seguir tomando el pelo, porque se ve no tienen ningun interes en pagar esta nota, muchas gracias!!!

Hola que tal, solo queria comentar que desde <a href="/telecom">Telecom</a> me dieron de baja, (linea 2944528766) me mandaron una boleta con el aviso, pero con el aviso me dieron una nota de credito diciendome que tengo dinero a mi favor, (nota de credito numero: 7205-15195008) a nombre de vargas gonzalo julian, pero otra vez la misma historia que desde su pagina me responden, me piden mis datos bancarios y despues, me dicen que ellos no lo pueden hacer, que tiene que ser via telefonica al numero 08008880112 estuve llamando hace 3 dias y nada de respuestas... Por favor les iba a pedir si se puede hacer algo para poder cobrar esa nota de crédito que la verdad seria de mucha ayuda en estos momentos, y para telecom es solo seguir tomando el pelo, porque se ve no tienen ningun interes en pagar esta nota, muchas gracias!!!